Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
o0firestarter0o

Pokemon GO se actualiza y ya es compatible con el Watch de Apple

Recommended Posts

Pues eso mismo.

Para los que aun juguéis a Pokemon GO.

Ayer se actualizo y se puede instalar en el Watch. Cuenta los Kilometros para que se abran los huevos, te avisa cuando aparece un Pokémon y te permite coger los items de las Pokeparadas.

Mas o menos lo mismo que hace la pulsera de Nintendo (Pokémon GO PLUS), a excepción de cazar Pokémon, que para eso tendrás que seguir sacando el móvil del bolsillo.

Fuente: http://pokemongolive.com/es/post/apple-watch/

2zzlyqc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Confitólogo
        Buenas tardes. 
        Consulta. Por un precio modesto me hice con un iPhone 6 de 64Gb, es el primer iPhone que tengo y el usuario anterior me comentó que en una actualización anterior, el equipo tuvo varias desmejoras en su rendimiento.
        Tuvo oportunidad de hacer un downgrade y me lo vendió funcionando de diez. Ahora veo que me insiste el equipo en instalar la actualización a iOS 11.1.2.
        Ustedes me dirían que actualice sin problemas? Alguno sabe de alguna complicación o problema en el rendimiento es esta versión? No se si dejarlo como está o ir a esta versión que en teoría está para arreglar el problema del frío en el iPhone x.
        Desde ya muchas gracias
      • Por sdaneri
        Hola A todos!! Tengo un serio problema con mi iPhone 6S Plus..desde que lo actualice con el IOS 11 (ahora ya tengo la ultima versión) mi móvil cada vez va más lento y a generalmente se queda como pegado o estancado un ratin antes de reaccionar. Tarda mucho para abrir las apps, los correos, las fotos, la cámara, escribir y borrar, buscar, es decir tarda muchísimo hasta en las cosas más simples y básicas. 
        Ya no sé que hacer? Alguna sugerencia? Les ha pasado lo mismo? La opción de resetarlo la verdad lo estoy dejando de última alternativa...AYUDA POR FAVOR!! 
        gracias 
      • Por lucasmalbran
        Hola necesito ayuda, deje de usar una semana mi apple watch y cuando lo deje cargando un dia entero no me prendio, le saco el cargador y se pone el rayo en rojo, se lo vuelvo a poner y se pone ver, pero no enciende, tampoco lo puedo resetiar.
      • Por totem502
        Buenas, hace un tiempo podía responder mediante la opción de envío de voz sin la clásica transformación a texto en whatsapp a través del reloj... 
        hoy no puedo, no se si la actualización de la app produjo eso o que?, el tema es que ahora solo me transcribe lo que digo y no me da mas la opción de mandar audio como respuesta.
        Alguno sabe si es cuestión de opciones en configuración o es que no deja mas la app esa manera de responder?
        saludos!