Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diamond

Sygic y MobileNavigator disponibles en la AppStore

Recommended Posts

Ya está disponible para dercargar desde la AppStore los dos primeros navegadores Turn by Turn con indicaciones de voz.

Sygic de momento solamente está disponible para Asia (62'99€), Australia y Nueva Zelanda (49'99€). Se espera que dentro de muy poco salga también para Europa a un precio en torno a los 80€

img0001nnf.pngimg0003i.png

MobileNavigator, el competidor directo para TomTom ya ha lanzado su aplicación para Europa a un precio de 74'99€.

img0002d.png

Habrá que esperar a que precio saca TomTom su aplicación, que debería aparecer también en los próximos días.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya está disponible para dercargar desde la AppStore los dos primeros navegadores Turn by Turn con indicaciones de voz.

Sygic de momento solamente está disponible para Asia (62'99€), Australia y Nueva Zelanda (49'99€). Se espera que dentro de muy poco salga también para Europa a un precio en torno a los 80€

Alguno sabe cuando sale el de tomtom y a que precio? yes.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

TomTom vende su aplicación para Windows Mobile por 99€. Seguramente no vaya muy desencaminado el precio de la aplicación para el iPhone.

Yo voy a mirar el de Navigon, que decían que tendría una aplicación gratis para ver cómo son los mapas y tal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Quiero comprarme uno... pero son caros, sí he.gif

La verdad es que están saliendo más caros de lo que me pensaba. Si los pusieran por 30 euros (sin actualizaciones de mapas) se artarían de vender. A 80 dudo que se lo baje mucha gente porque a ese precio ya tienes navegadores dedicados que no te consumen batería ni requieren de estructura para que se aguante porque ya la traen.

Respecto al de navigon decir que en el itunes store pone que está a un precio reducido hasta el 30 de junio. Es decir que a partir de julio pasará de los 75 euros actuales a unos 100 me imagino. No han sacado la versión lite de momento.

Yo esperaré a que alguno de los navegadores baje de precio o saquen una versión reducida porque no me pienso gastar 100 euros.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, pues yo me estoy bajando el navigon, a ver que tal... pesa 1,65GB. En principio no queria comprarlo tan pronto hasta leer algun comentario pero mañana me voy de viaje y no tengo gps, no he podido resistirme aunque la verdad es un poco caro, espero que al menos vaya bien...

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs