Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ozzblf

JAILBREAK 3.0 usuando RedSnOw (tutorial a través de imagenes)

Recommended Posts

DEBEIS TENER VUESTRO TERMINAL EN 3.0 OFICIAL, iTUNES 8.2

Aqui os dejo un tutorial hecho por mi, que lo podeis seguir mediante imágenes.

Comentar que lo acabo de acer mientras llebaba a acabo mi jailbreak de un 3G en 3.0

Utilizad Redsn0w 0.7.1 al parecer el 0.7.2 da algunos problemillas!!

Descargar:

Redsn0w 0.7.1 PC por torrent: LINK

Redsn0w para mac 0.7 por torrent: LINK

-----------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------

FIRMWARES 3.0

iPhone 2G (OriginaL) LINK

iPhone 3G LINK

iPhone 3Gs LINK

iPod Touch 1st gen LINK

iPod Touch 2nd gen LINK

----------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------

En el caso de tener la versióon 3.01 oficial el proceso es el mismo variando la version de RedSn0w a 0.8

Torrents:

Redsn0w 0.8 Windows LINK

Redsn0w 0.8 Mac LINK

Redsn0w 0.8 Linux LINK

En descarga Directa por mediafire para WINDOWS:

LINK

-----------------------------------------------------------

-----------------------

tutiphone1.png

tutiphone2.png

UNA VEZ con el JAILhecho puedes liberar tu terminal para usar cualquier operadora si tienes un iPhone 3G,con ultrasn0w, conslta mi tutorial:

TUTORIAL ULTRASN0W

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias!! Creo que no estaría de más hacerlo y ya de paso que hacia el jail de mi iphone porqué no pillar unas cuantas capturas, no ?

Dia hay dudas preguntad y supongo q entre todos las resolveremos.

Gracias a vosotros!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas! Muchas gracias por el aporte, muy bueno!

En mi caso, teniendo un iphone 2g 2.1, cuyo firm de fabrica fue 1.1.1 puedo usar este tuto, o primero debo llevar el firm a 1.1.1 nuevamente?

Gracias!

No tienes que bajarlo a 1.1.1. Puedes usar directamente este tutorial.

Slau2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

Me gustaria saber como se relentizaria menos el iPhone: instalando un firm customizado, o haciendo jailbreak con redsnow.

Porque en versiones anteriores yo me hacia mi firm con el pwnage tool e iba bastante mas lento (menús y al abrir aplicaciones) comparado con el original de apple, sin embargo un colega lo había hecho con el quickpwn y le iba bastante mas rápido que a mi...

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,

Me gustaria saber como se relentizaria menos el iPhone: instalando un firm customizado, o haciendo jailbreak con redsnow.

Porque en versiones anteriores yo me hacia mi firm con el pwnage tool e iba bastante mas lento (menús y al abrir aplicaciones) comparado con el original de apple, sin embargo un colega lo había hecho con el quickpwn y le iba bastante mas rápido que a mi...

Un saludo y gracias!

A fin de cuentas es lo mismo. Yo he usado un firmware modificado y va perfectamente y en versiones anteriores lo he modificado al vuelo(que es lo que hace redsnow) y perfecto tambien.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok, pues probare a ver que tal me va con el redsnow.

Una pregunta mas, cuando instalas un custom firm al final hace falta internet (que el mac esté conectado) para que termine la instalación. Con el redsnow también lo necesitas? o se supone que ya está hecha la activación al instalar el firm 3.0 oficial?

Lo pregunto porque voy a enviar el iPhone al servicio técnico ya que el botón home esta fallando y me queda solo un mes de garantía, y a ver si me lo reparan o me lo cambian (alguna posibilidad de que me envíen el 3gs? xD ). Y cuando me llegue de vuelta no voy a tener internet durante una semana...

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok, pues probare a ver que tal me va con el redsnow.

Una pregunta mas, cuando instalas un custom firm al final hace falta internet (que el mac esté conectado) para que termine la instalación. Con el redsnow también lo necesitas? o se supone que ya está hecha la activación al instalar el firm 3.0 oficial?

Lo pregunto porque voy a enviar el iPhone al servicio técnico ya que el botón home esta fallando y me queda solo un mes de garantía, y a ver si me lo reparan o me lo cambian (alguna posibilidad de que me envíen el 3gs? xD ). Y cuando me llegue de vuelta no voy a tener internet durante una semana...

Un saludo y gracias!

Seguramente necesites internet incluso para restaurar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo una pregunta tonta, mi iPhone es de movistar, por lo que sólo me interesa el jailbreak.

Entonces, con este proceso puedo hacer únicamente el jailbreak o también me lo va a liberar (cosa que prefiero no hacer ya que no sé las consecuencias de posibles errores o futuras actualizaciones).

Porque estoy esperando al quickpwn, pero visto lo que tarda, estoy por lanzarme con este.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tengo una pregunta tonta, mi iPhone es de movistar, por lo que sólo me interesa el jailbreak.

Entonces, con este proceso puedo hacer únicamente el jailbreak o también me lo va a liberar (cosa que prefiero no hacer ya que no sé las consecuencias de posibles errores o futuras actualizaciones).

Porque estoy esperando al quickpwn, pero visto lo que tarda, estoy por lanzarme con este.

Gracias!

Con este proceso solo haces Jailbreak. Redsnow es el equivalente a Quickpwn.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Con este proceso solo haces Jailbreak. Redsnow es el equivalente a Quickpwn.

Salu2

Gracias schumy, habrá que ponerse manos a la obra entonces.

EDITO: estoy intentándolo, pero no consigo hacerle el jailbreak, no me pasa a la pantalla blanca y a la del disco duro, hago los pasos de los botones, pero cuando quedan 20 segundos del último salta a la última pantalla y me pone 'Wainting for reboot' y ahí se queda la pantalla en negro, he de decir que aunque queden 20 segundos al saltar a la otra pantalla lo suelto, no sé si hay que seguir manteniéndolo pulsado o que.

Ayuda por favor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias schumy, habrá que ponerse manos a la obra entonces.

EDITO: estoy intentándolo, pero no consigo hacerle el jailbreak, no me pasa a la pantalla blanca y a la del disco duro, hago los pasos de los botones, pero cuando quedan 20 segundos del último salta a la última pantalla y me pone 'Wainting for reboot' y ahí se queda la pantalla en negro, he de decir que aunque queden 20 segundos al saltar a la otra pantalla lo suelto, no sé si hay que seguir manteniéndolo pulsado o que.

Ayuda por favor.

Hay que seguir manteniendolo. De todas formas, prueba a meterlo a mano tu en modo DFU antes de empezar esos pasos.

Es basicamente mantener home y apagar y justo en el momento que se reinicie, dejar de pulsar apagar y seguir manteniendo home.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hay que seguir manteniendolo. De todas formas, prueba a meterlo a mano tu en modo DFU antes de empezar esos pasos.

Es basicamente mantener home y apagar y justo en el momento que se reinicie, dejar de pulsar apagar y seguir manteniendo home.

Salu2

Voy a probar a ver, antes se me ha puesto la pantalla blanca, pero luego en vez de salirme el disco duro me ha seguido una pantalla negra, voy a probar.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿En modo DFU me tiene que aparecer el icono de iTunes y el cable para conectarlo?

Si es así se me ha puesto en ese modo antes de entrar en el paso que pide el programa, pero no me ha hecho nada, me ha dado error.

¿Pdría ser que estoy con el Vista, o no le influye?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿En modo DFU me tiene que aparecer el icono de iTunes y el cable para conectarlo?

Si es así se me ha puesto en ese modo antes de entrar en el paso que pide el programa, pero no me ha hecho nada, me ha dado error.

¿Pdría ser que estoy con el Vista, o no le influye?

En modo DFU tiene que estar como si estuviera apagado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs