Saltar al contenido
Fernandin

IOS 10.2

Recommended Posts

Hola compañeros tras instalar la versión 10.1 note un icremento de consumo de bateriá en mi iPhone 6S pero tras actualizar la 10.2 la cosa se ha disparado antes llegaba a casa por la tarde sobre las 19,00 horas con un 60% depediendo del uso claro desde las 12,30 horas de la noche anterior , ahora cargo el movil y sobre las 01, 00 horas de la mañana lo desconecto y a las 07,30 de la mañana estando en reposo está al 82% me parece una barbaridad antes estaba al 99% -100% , me voy al trabajo y lo guardo sin tocarlo a medio dia está al 22% me dan ganas de llorar , he desconectado todas las notificaciones más indispensables  para que no aparezcan en pantalla bloqueada , eliminado soniodos , las cuentas de correo en verificación manual y con todo esto sin usarlo consigo que llegue al 35% a medio dia sobre las 13,30 horas , miro en batería y me indica que la información del uso de la batería estara disponible tras el uso de 1 minutos de la batería osea que está siempre en reposo , he pasado de estar orgulloso de mi movil a tener una patata o indicador de estado de batería y con miedo de utilizar por que me quedo sin batería , pienso que debe estar afectado por el tema de la baterías de los iPhone 6S antes se apago en un par de ocasiones con el 25% de carga , pero lo que está claro es con la IOS 10.2 la ha terminado de fulminar ¿os pasa algo parecido? , he hablado con un compañero mio esta tarde con un iPhone 6S de la misma fecha que el  mio y me indica que le pasa lo mismo tras actualizar a esta versión , valla m.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Restaurando el iPhone y probando primero con la copia de seguridad antes de instalar la IOS 10.2 ,si sigue habiendo prtoblemas probaré a instalar desde cero , actualizo el post con novedades , llevo el caso con soporte paralelo de Apple .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Antes desde el area de notificaciones al recibir un mail, si le daba a borrar (en las cuentas que me daba la opción) el mail se borraba y bajaba el globo de número de mails recibidos y que no había leído. Ahora por más que doy a borrar no se me borran. Tengo que entrar dentro de la app nativa de mail y borrarlo desde allí.

A alguien más le pasa?

Se puede cambiar para que se me borren los mails?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Siguiendo con el tema que puse de la duración de la batería al final se ha solucionado restaurando la copia de seguridad que realice justo antes de instalar la IOS 10.2 ahora los consumos son normales y logicos , gracias por la ayuda y los consejos .Podeis cerrar el post.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs