Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Titomix

Opinion Firmware iPhone 3.0

Recommended Posts

Abro este post para que todos dejemos nuestras opiniones sobre nuestro iPhone con la nueva version, ya sea con jailbreake o sin el, dejo la mia:

La mia es un tanto agridulce, ya que desde que la tengo me va todo super lento, aplicaciones al abrir (Ajustes,iPod,las de tercer os, antes todas estas abrian mas rapido) e incluso se me han llegado a colgar y cerrarse solas (esto no me pasaba desde la version 2.0), la cosa es que solo tengo 2 paginas de aplicaciones (la de las de serie y una con varias aplicaciones Lite), esta lentitud ha llegado hasta el punto de estar escuchando musica con los auriculares y de mientras Safari cargaba una pagina trabarse la musica, y cuando escribo algo igual, se traba tambien (esto acompañado de un fuerte calentamiento que solo habia sufrido cuando me tiraba hora o hora y media jugando a algun juego potente...) Lo curioso es que el iPhone estaba acabado de encender y no viene de una actualizacion sino de una restauracion..

Otra cosa que no me gusta es el formato de las letras, que todas esten en negrita, eso me pone malo... queda todo mucho mas antiestetico.

Por otra parte varios pensareis que por que no me vuelvo a 2.2.1 y la razon es por que simplemente me he acostumbrado a la busqueda y al Copy&Cut&Paste que sino me iba otra vez atras... porque lo otro que mas uso es compartir conexion y eso ya lo hacia con PDNet...

Ahora le pasare el nuevo QuickPwn (RedSnow) a ver si asi mejora la cosa porque vaya ruina...

Espero opiniones!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Titomix!

Pues mi experiencia es totalmente diferente a la tuya. Desde que me instalé la 3.0 el iPhone me va mucho más fluido. Además me gusta mucho la opción de copiar y pegar, búsquedas, etc (aunque esto se podía hacer teniendo jailbreak en la 2.2.1 xD)

Y además ya le he hecho el redsn0w, así que perfecto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo hablo por mi 2G. Mi experiencia es casi totalmente positiva. Todo fue realmente genial excepto 2 pequeños errores que tuvo(uno un cambio que han hecho en el formato de las fotos del carrete y otro quede repente aparecia la manzana actualizandose mezclandose con lo demas).

Por lo demas, esta version va ligeramente mas rapida y mas fluida. Las aplicaciones se abren y se cierran antes. Tengo ya 3 paginas de aplicaciones y va genial.

Sin duda, es un buen firmware.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues en mi caso con mi iphone 3g y con el nuevo 3.0 mi iphone se aletargo mucho y peor aun la bateria se consume mucho mas rapido y la recarga de la bateria tardo mucho mas tiempo en recuperarla. asi que espero poder darle downgrade al flamante 3.0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo añado que en mi 2G hay algo que me sorprende muy positivamente. La duración de la bateria de momento parece que ha aumentado ligeramente. He hecho varias llamadas, SMS, Wifi y sigue a un 40%, algo bastante atipico con el uso que le he dado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado erjuanjo   
    Invitado erjuanjo

bueno pues mi experiencia hasta el momento con solo unas horas.. es que me estoy amargando!!! donde esta el mail?? (estoy en la version del 2g), luego por que no me aparecen las apps que instalo?? me da muchisisisismos fallos.. de momento para mi, hasta que, o sepa manejarlo, o encuentre como hacer las cosas... cero.

supuestamente las apps del AppStore deberian de funcionar, no??

PD: acabo de darme cuenta que todas las apps que he ido instalando me aparecian en "hide icons".. a que puede ser debido esto?? menos mal que me ha dado por investigar un poco con el SBSettings.. :S

pero lo que sigo sin entender es por que las apps originales del firm, como la calculadora, el mail... vienen ocultas!! :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

A mi va perfecto. Mi opinión es que es la mejor actualización que han hecho. La batería aguanta más, las ventanas se abren y cierran de manera más uniforme, sin trompicones, las aplicaciones se abren más rápidamente. Esto sin contar con las nuevas funcionalidades que van muy bien, copiar/pegar, deshacer agitando, módem (recibe llamadas y no se desconecta el internet)...,aún no he hecho el jailbreack, lo haré en un futuro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues no quepo en mi asombro, con jailbreak va todo mas fluido aunque tampoco es que sea una maravilla por lo menos no se me traban las canciones ni nada por el estilo pero en casi cualquier app una vez abierta le doy al boton home y se queda "pillado" y a los 4-5s aparece ya la pantalla de inicio... no me gusta nada eso pero por lo menos va mejor que antes.

Una cosa, como quito el porcentaje de al lado de la bateria? Es que a mi me gustaba era ponerlo yo o quitarlo cuando me hiciera falta pero ahora al tenerlo hay todo el dia me da sensacion de que la bateria dura menos (aunque ahora me dura tranquilamente 4 dias sin cargarla).

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    bueno pues mi experiencia hasta el momento con solo unas horas.. es que me estoy amargando!!! donde esta el mail?? (estoy en la version del 2g), luego por que no me aparecen las apps que instalo?? me da muchisisisismos fallos.. de momento para mi, hasta que, o sepa manejarlo, o encuentre como hacer las cosas... cero.

supuestamente las apps del AppStore deberian de funcionar, no??

PD: acabo de darme cuenta que todas las apps que he ido instalando me aparecian en "hide icons".. a que puede ser debido esto?? menos mal que me ha dado por investigar un poco con el SBSettings.. :S

pero lo que sigo sin entender es por que las apps originales del firm, como la calculadora, el mail... vienen ocultas!! :S

No tiene sentido que vengan ocultas. A nadie le ha ocurrido eso. Algo debes haber hecho porque yo tengo un 2G tambien y todas las aplicaciones originales estan ahi y las que instalo, tambien.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues no quepo en mi asombro, con jailbreak va todo mas fluido aunque tampoco es que sea una maravilla por lo menos no se me traban las canciones ni nada por el estilo pero en casi cualquier app una vez abierta le doy al boton home y se queda "pillado" y a los 4-5s aparece ya la pantalla de inicio... no me gusta nada eso pero por lo menos va mejor que antes.

Una cosa, como quito el porcentaje de al lado de la bateria? Es que a mi me gustaba era ponerlo yo o quitarlo cuando me hiciera falta pero ahora al tenerlo hay todo el dia me da sensacion de que la bateria dura menos (aunque ahora me dura tranquilamente 4 dias sin cargarla).

Un saludo!

Abre Cydia, ve a Sections, repositories, instala iPhone-notes.de y luego busca un paquete que es para poder activar/desactivar el porcentaje.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado erjuanjo   
    Invitado erjuanjo
    No tiene sentido que vengan ocultas. A nadie le ha ocurrido eso. Algo debes haber hecho porque yo tengo un 2G tambien y todas las aplicaciones originales estan ahi y las que instalo, tambien.

Salu2

pues te lo prometo tio, imagina la cara que se me ha kedado a mi cuando lo vi!!! ahmmm aunque creo que ya se por qeu es.. podria ser porque lo tenia antes todo organizado en el categories y al reestablecer la copia de seguridad me ha aparecido todo asi?? he.gif

acabo de caer ahora mismito!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues te lo prometo tio, imagina la cara que se me ha kedado a mi cuando lo vi!!! ahmmm aunque creo que ya se por qeu es.. podria ser porque lo tenia antes todo organizado en el categories y al reestablecer la copia de seguridad me ha aparecido todo asi?? he.gif

acabo de caer ahora mismito!!!

No, no podria ser, ES eso. SIEMPRE se ha dicho que antes de subir de version o hacer cualquier cambie, categories y demas aplicaciones deben ser desactivadas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs