Saltar al contenido
LiTuS_81

Iphone 7 plus no desbloquea con la huella

Recommended Posts

Lo siento GeorgeV quería aprovechar mi anterior hilo para esta nueva duda, pero ya se ha cerrado. Resulta que con el iphone bloqueado, pongo el dedo encima del sensor de la huella y no desbloquea, tengo que pulsar el botón y a continuación desbloquea la pantalla y entra a la pantalla principal, ¿Esto es normal? Gracias de antemano.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si es normal, primero hay que activar la pantalla y luego te leerá el dedo.

activar la pantalla puedes hacerlo de 3 formas distintas:

- pulsando el botón home.

- pulsando el botón de bloqueo.

- usando la opción activar al levantar (la que has desactivado en el otro post porque no te gustaba.. creo )

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si pero en otro foro me han comentado que en accesibilidad, hay una opción que te deja desbloquear sólo con la huella, sin tener que apretar el botón, la he probado y no me funciona, no se que pensar la verdad.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si pero en otro foro me han comentado que en accesibilidad, hay una opción que te deja desbloquear sólo con la huella, sin tener que apretar el botón, la he probado y no me funciona, no se que pensar la verdad.

Salu2.

se refiere a que cuando al levantar el iphone y encenderse la pantalla puedes desbloquear sin apretar el botón, solo poner el dedo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 1 hora, LiTuS_81 dijo:

Salu2.

Hasta donde se, no puedes prender la pantalla sin hacer presión en el home. Yo por mi parte tengo configurado "Levantar para activar" y luego solo con la huella se desbloquea el iphone...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok, me queda claro entonces. Ahora tengo otra duda. Antes en el iphone 5 podía contestar a los whatsapps moviendo hacia la izquierda y dándole a responder, ahora me sale sólo borrar y si quiero contestar en pantalla bloqueda es con el 3dtouch y no me acabo de apañar. ¿Hay alguna manera de que me vuelva a salir "responder" cuando le doy a la notificación hacia la izquierda? Gracias nuevamente.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ok, me queda claro entonces. Ahora tengo otra duda. Antes en el iphone 5 podía contestar a los whatsapps moviendo hacia la izquierda y dándole a responder, ahora me sale sólo borrar y si quiero contestar en pantalla bloqueda es con el 3dtouch y no me acabo de apañar. ¿Hay alguna manera de que me vuelva a salir "responder" cuando le doy a la notificación hacia la izquierda? Gracias nuevamente.

Salu2.

dale permiso para que puedas contestar desde la pantalla bloqueada , en la aplicación

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por la respuesta compañero, pero no es eso a lo que se refiere. Es en alguna opción del whatsapp, bien dentro de la propia app o en ajustes, tiene que dejar responder con mensaje, sin falta de usar el 3dtouch.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Al final creo que hay que pulsar si o si y nada más pulsar detecta la huella y se desbloquea. Ahora lo que me anda mareando es que no quiero que me salga la conversación de whatsapp en la pantalla bloqueada, si no que me gustaría que saliera sólo un aviso de un mensaje en whatsapp, porque he descubierto que si alguien le da al home sin que sea yo y deja el dedo encima de la conversación, el 3dtouch se activa y cualquier persona podría responder por mi.

¿No había una manera de que en vez de que salga la conversación salga un aviso de 1 mensaje o lo que sea? Gracias de antemano.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs