Saltar al contenido
Danif

Apple Pay

Recommended Posts

Hola 

Después de configurar mis tarjetas del Santander, he intentado usarlo hasta en 4 comercios diferentes y ha sido imposible. Se abre Wallet, pasa la huella con Touch ID, pero aparece un mensaje "sostenlo junto al lector para pagar" y no se realiza el cobro. Desde el banco me aseguran que está todo ok y a mí me da la sensación que es un problema del teléfono en concreto del chip NFC.

Alguien más ha tenido este problema? 

Alguna pista?

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se activa la pantalla al acercarlo al tpv? Es que entiendo que si al acercarlo ya se activa wallet, el nfc funciona... mantienes el dedo en el touch id con la huella dactilar registrada? es q si diese error d lectura d la huella te sale un mensaje para meter el código pin ( a mí m sucedió) 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues me acaba de pasar algo que no me gusta un pelo.

Me ha aceptado la compra sin poner la huella. Y para acceder a la tarjeta cualquiera lo hace con doble toque en Home.

Saludos

Imagino que sería una compra de menos de 20€, con la tarjeta física si se usa el mismo método no pide pin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hoy sin embargo me la ha pedido pero he abierto desde Wallet. Lo del doble toque en Home lo desactivé.

LLego a la conclusión de que al hacer doble toque ya lea la huella y no la vuelva a pedir.

Tengo que probar a hacer doble toque con el meñique por ejemplo y ver si luego me la pide o no

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 1 hora, browser dijo:

Yo es q a lo del doble toque no le veo mucha utilidad porque se activa solo al acercarlo, no sé si es por si algun datáfono no lo activa... 

Qué quieres decir, qué se activa sola la tarjeta sin doble toque en Home (si lo tienes configurado) o sin pasar por Wallet?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Acabo de hacer mi primer pago con Apple pay con la tarjeta pass y lo he probado poniendo el dedo índice ( yo tengo en el movil registrados los dos pulgares) y no me dejaba hacer el pago.....hasta que he puesto uno de los pulgares registrados

Saludos y feliz año

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 31/12/2016 at 9:42 , JTxinas dijo:

Qué quieres decir, qué se activa sola la tarjeta sin doble toque en Home (si lo tienes configurado) o sin pasar por Wallet?

Saludos

Eso es, en la tienda te dicen el importe, y activan el datáfono, pues tú con sólo acercar el iphone, se activa la pantalla de wallet con la tarjeta y te indica q pongas la huella para pagar, hace el click de verficacion y ya está. Yo, cuando coloco el iphone en el datafono ya llevo puesto el dedo en el boton home. Y si tienes activado el doble toque pues también sucede lo mismo, por eso no le veo mucho sentido al doble toque salvo para si tienes alguna tarjeta de fidelización tipo repsol mas o alguna d esas. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos

Eso es, en la tienda te dicen el importe, y activan el datáfono, pues tú con sólo acercar el iphone, se activa la pantalla de wallet con la tarjeta y te indica q pongas la huella para pagar, hace el click de verficacion y ya está. Yo, cuando coloco el iphone en el datafono ya llevo puesto el dedo en el boton home. Y si tienes activado el doble toque pues también sucede lo mismo, por eso no le veo mucho sentido al doble toque salvo para si tienes alguna tarjeta de fidelización tipo repsol mas o alguna d esas. 

Ok. Muchas gracias. Ya entiendo pues.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs