Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xvi

ayuda conexion app

Recommended Posts

xvi    0

hola,pues al actualizar el iphone 3g a 3.0 ahora cuando me conecto al app store se conecta como internet!!y cada vez me cobran!antes de actualizar lo tenia conectado al wifi y no me cobraban..me di cuenta hoy porque hoy hice una recarga y hoy apenas tenia saldo...tengo la conexion echa del wifi y aceptada..y no hay manera de conectar como wifi para que no se conecte como pago..que hay que hacer?auda plis,gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿Te va bien la conexion Wifi? Porque si no te va en el AppStore, no deberia ir tampoco en Safari.

Si no te va en ninguno de los dos, tendras que revisar los ajustes del Wifi.

Otra opción es que desajustes la conexión.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    xvi    0
    ¿Te va bien la conexion Wifi? Porque si no te va en el AppStore, no deberia ir tampoco en Safari.

Si no te va en ninguno de los dos, tendras que revisar los ajustes del Wifi.

Otra opción es que desajustes la conexión.

Salu2

parece que va bien la conexion..la tengo establecida..y reinicie valores,probre para asegurarme de que se conecta directamente de la sim desconectando el wifi y me funciona desconectada..eso quiere decir que cada vez que conecto a algo me cobran...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs