Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
mayes

Como enviar un email a más de 5 personas?

Pregunta

Les comento, he enviado correos sin ningún problema, pero ahora me toca enviar un mismo correo a más de 5 personas a la vez y no encuentro cómo hacerlo , tengo que hacerlo uno por uno y la verdad es un poco tedioso, hay alguna opción de enviarlo a varios destinatarios a la vez?

Vale recalcar que lo hago desde la aplicación nativa de iOS

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Les comento, he enviado correos sin ningún problema, pero ahora me toca enviar un mismo correo a más de 5 personas a la vez y no encuentro cómo hacerlo , tengo que hacerlo uno por uno y la verdad es un poco tedioso, hay alguna opción de enviarlo a varios destinatarios a la vez?

Vale recalcar que lo hago desde la aplicación nativa de iOS

Saludos

Buenas como bien le he comentado antes puede enviar a tantos contactos como desee desde la app

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Les comento, he enviado correos sin ningún problema, pero ahora me toca enviar un mismo correo a más de 5 personas a la vez y no encuentro cómo hacerlo , tengo que hacerlo uno por uno y la verdad es un poco tedioso, hay alguna opción de enviarlo a varios destinatarios a la vez?Vale recalcar que lo hago desde la aplicación nativa de iOS

Saludos

Buenas como bien le he comentado antes puede enviar a tantos contactos como desee desde la app

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me puedes decir como? , yo no encuentro esa opción

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

En los que tienes el mail grabado te saldrán más oscuros la letra y son los que puedes añadir.

Si no tienes el mail grabado te saldrá la letra como degradada.

Saludos

Algo está raro, a los que les quiero enviar él email los tengo en los contactos con la respectiva dirección de correo electrónico, pero aun así no los puedo seleccionar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto