Saltar al contenido
Pepexxl

Que tal os va iOS 10.2

Recommended Posts

Comienzo este hilo para saber vuestras sensaciones con esta nueva actualización..

a mí personalmente me va algo más fluida y lo mejor es que ahora tengo más de 1 giga y pico más de memoria,antes de actualizar tenía 49 y pico y ahora 51 y pico...

de batería aún es pronto para dar mi experiencia,pero de momento el porcentaje parece que va bien,sin atranques ni caídas en picado...

espero vuestras respuestas...

iPhone 6s plus 64g oro rosa..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me gusta. He instalado de cero que eso también tiene su influencia y muy bien en mi 6S Plus.

Uso desbloqueo por Touch ID activado (que siempre consume algo más) y en este caso la duración de batería me está pareciendo mejor en mismas condiciones de uso, mismas apps etc pero haciendo instalación limpia esta vez Por lo que veo por tamaño y referencia del archivo ipsw, la versión final del 10.2 es la misma que la Beta 7 que salió hace escasos días, por tanto era la gold master.

Yo si la recomendaría.

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues a mí me soluciono unos problemas de sincronización. Pero me ha jodido las copias de seguridad. Os explico borro fotos y en lugar de restarme megas los suma. Así que tengo 3gb en fotos pero si hago copia de seguridad me dice que tengo 6. He restaurado desde nuevo con copia de teléfono y sigue igual.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Llevo ya un par de días con la 10.2 y el tema del porcentaje de batería a vuelto a darme problemas,se queda pillado y baja de golpe,de 4 en 4 más o menos....

tendre que restaurar y empezar de cero otra vez como con la 10.0.1

A mí también me baja la batería que es una pasada con esta actualización

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Llevo ya un par de días con la 10.2 y el tema del porcentaje de batería a vuelto a darme problemas,se queda pillado y baja de golpe,de 4 en 4 más o menos.... tendre que restaurar y empezar de cero otra vez como con la 10.0.1

A mí también me baja la batería que es una pasada con esta actualización

Fatal fatal.... es una pena con una carga no llego al día espero que lo solucionen pronto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Llevo ya un par de días con la 10.2 y el tema del porcentaje de batería a vuelto a darme problemas,se queda pillado y baja de golpe,de 4 en 4 más o menos.... tendre que restaurar y empezar de cero otra vez como con la 10.0.1

A mí también me baja la batería que es una pasada con esta actualización Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fatal fatal.... es una pena con una carga no llego al día espero que lo solucionen pronto

Me pasa lo mismo con una carga ni un día

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

en esta versión se nota mas fluidez, pero lo que yo personalmente he notado una brutalidad es la duración de batería, ahora me aguanta como en la ultima versión de ios9 o incluso algo mas. Por cierto os aparece el menú de llamada sos de emergencia, a mi no me aparece o no se como activarlo, viendo vides por youtube se supone que tendría que aparecer en menú general, y decían bien claro que esa función estaría disponible para España   

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mí la batería sorprendentemente me viene durando unos 3 días y eso que lo uso bastante . En mi caso si he notado su mejoría . Yo actualice vía iTunes sin restaurar y de momento bien. Lo que si sigo notando es los problemas wifi con redes de 5ghz que a veces dejas de navegar . Si entro en ajustes wifi sin hacer nada de repente sigo navegando. Debe ser un enigma raro,raro, raro. En algunos android llevan una selección en ajustes para que no se desconecte cuando este en reposo pero por lo visto Apple pasa un poco del tema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No sé si os habrá pasado a vosotros también con la nueva actualización a IOS 10.2, pero a mí me ha "borrado" la ubicación que tenía puesta, en todas las citas. En el PC (con Windows 7 y Outlook 2010) siguen apareciendo, pero en el iPhone me han desaparecido todas. Aunque sincronice da igual: en uno están y en el otro no se pueden ver (supongo que sí están porque con la lupa-buscar sí selecciona la cita correcta poniéndole la ubicación) ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna sugerencia?.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tuve que volver a equilibrar la batería por el tema del porcentaje que se quedaba pillado y luego bajaba de 4 en 4 o más,según le daba....se apagaba al 3% y al rato me encendía otra vez pero se apagaba enseguida y así asta 3-4 veces hasta que al final ya no se apagaba estando al 1% y así se tiraba lo más grande,toda la noche encendido y ya por la mañana al trastearle un rato ya si se apago tieso del todo....pero como no entra en los afectados por lo de la batería pues nada....a nadie más le pasa lo del porcentaje??

gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs