Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lologan

Los Airpods ya están a la venta en la Apple Store Online

Recommended Posts

uAiBp2P.png

Con semanas de retraso, pero a tiempo para Navidad. Apple ha salvado por los pelos el lanzamiento de sus nuevos auriculares inalámbricos para el iPhone, los AirPods. Ya están  a la venta en la Apple Store Online con entrega estimada para el 22 de diciembre en el caso de Estados Unidos, 20 de diciembre en España.

Fuente Gizmodo

Imagen  lologan

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Después de mas de un mes de uso... ¿Podrías darnos tu opinión sobre los nuevos AirPods?

Por favor, haznos una mini review contándonos si son cómodos, autonomía, si se caen con facilidad...

Ya se que pregunto mucho, pero estaría bien para aclarar dudas a los indecisos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Os comento:

- Comodidad:

• Le daría un 7/10. aunque sean exactamente iguales si noto pequeña diferencia en cuanto a comodidad entre las 2 orejas (entiendo que mis orejas son distintas). En la izquierda el apoyo/sujeción  es de 10, en el de la derecha no se me apoya tan bien y algunas veces me da la sensación de que se puede caer aunque realmente no se me ha caído nunca. No los he usado para deporte (para eso tengo otros específicos). 

- Conectividad: 

• Un 10/10. Se enlazan/desenlazan muy rápido, bien y sin fallos, hablo de un iPhone 7 en ios 10. Lo he probado con un iphone en IOS 8 y también se enlaza bien pero en este caso se hace de forma tradicional como cualquier otro bluetooth.

- Autonomía:

• Difícil valorarlo teniendo en cuenta que los usos que hago yo son de 2/3 horas como mucho y luego los meto en la caja y se cargan...solo puedo deciros que la batería no me da dolores de cabeza, el tema que en la caja se carguen es una gozada....para escribir esto he mirado y los auriculares están al 100% y la caja al 75%..

- Sonido:

• Lo dejamos en 8/10. El sonido es bueno pero el volumen en lagunas circunstancias de mucho ruido alrededor se queda corto.

- Uso:

• Se que muchas unidades han dado problemas de cuelgues, batería etc...a mi sinceramente no me ha pasado nada de eso, desde el primer día no he tenido problema alguno.

Valoración final: 8/10

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 2 horas, GeorgeV dijo:

Os comento:

- Comodidad:

• Le daría un 7/10. aunque sean exactamente iguales si noto pequeña diferencia en cuanto a comodidad entre las 2 orejas (entiendo que mis orejas son distintas). En la izquierda el apoyo/sujeción  es de 10, en el de la derecha no se me apoya tan bien y algunas veces me da la sensación de que se puede caer aunque realmente no se me ha caído nunca. No los he usado para deporte (para eso tengo otros específicos). 

- Conectividad: 

• Un 10/10. Se enlazan/desenlazan muy rápido, bien y sin fallos, hablo de un iPhone 7 en ios 10. Lo he probado con un iphone en IOS 8 y también se enlaza bien pero en este caso se hace de forma tradicional como cualquier otro bluetooth.

- Autonomía:

• Difícil valorarlo teniendo en cuenta que los usos que hago yo son de 2/3 horas como mucho y luego los meto en la caja y se cargan...solo puedo deciros que la batería no me da dolores de cabeza, el tema que en la caja se carguen es una gozada....para escribir esto he mirado y los auriculares están al 100% y la caja al 75%..

- Sonido:

• Lo dejamos en 8/10. El sonido es bueno pero el volumen en lagunas circunstancias de mucho ruido alrededor se queda corto.

- Uso:

• Se que muchas unidades han dado problemas de cuelgues, batería etc...a mi sinceramente no me ha pasado nada de eso, desde el primer día no he tenido problema alguno.

Valoración final: 8/10

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs