Saltar al contenido
RosiRo

Mensajes internacionales Facetime

Recommended Posts

Hola! tengo una linea nueva en un Iphone 5, y tengo mensajes internacionales desde nº como este +447937985240, en foros he leído que es debido al Facetime, pero ya he ido para desactivarlo y lo tengo desactivado, Que puedo hacer? Graciaas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

• Contenido similar

• Por taniatm
        La semana pasada me robaron el iphone, ahora la compañía de seguros me ha enviado el nuevo pero lo he perdido todo. Al abrir whatsapp intenté restaurar mis conversaciones pero iba muy lento  y decidí no hacerlo. Resulta que no me llegan ni los mensajes que me han estado enviando durante esta semana que no he tenido móvil. He pensado que alomejor era por haber bloqueado la línea, pero algunos mensajes si que me han llegado así que no sé porqué pasa esto. Así que mis dudas son:
        - Porqué no me llegan los mensajes que me han enviado mientras no tenía móvil y cómo puedo solucionarlo?
        - Hay alguna manera de restaurar una copia de seguridad antigua en Whatsapp? (ya que ahora se ha hecho una nueva copia sin mensajes)
      • Por xtiigma
        Hola que tal, antes todo gracias a las personas que respondan.
        Al grano. Desde que actualicé de iOS 8.4 al iOs 9.x El problema es que cuando mando mensajes asi por ejemplo "hola que tal quería saludarte espero que estés bien    " pongo enviar. sale la barra en la parte superior que me indica que esta enviando, y cuando esta a punto de terminar, se para y me sale "mensaje no enviado". (tengo para mandar mensajes ilimitados) pero si mando algo corto como "hola que tal, te espero si?" ahí si lo envía muy rápidamente. algo raro. el problema no es que no pueda mandar mensajes sino que en algunos casos me arroja "no enviado" quisa a alguien le paso o le pasa. Espero su ayuda.
        PD: ya hice una restauración con una cuenta nueva, etc etc.

• Por kachorro79
        Buenas, tengo una duda importante, no se si a alguien más le pasa. Mi situación es la siguiente.
        No puedo leer mensajes de whatsapp que ya he recibido si no tengo una conexión que me permita conectarme a whatapp. Es medio complicado lo se, pero les doy un ejemplo. Tengo el iphone conectado a wifi y me llega un mensaje de whatsapp. Yo no abro ese mensaje pero sé que me llegó por el panel de notificaciones. Luego pierdo la conexión de wifi porque me alejo del router o me voy de ese lugar y tengo una conexión del paquete de datos con una intensidad baja que no me permite conectarme al whatsapp (por ejemplo edge, en Argentina no hay señal 3g en todos lados). En ese caso, no me permite leer ese mensaje. Por lo tanto, no me permite leer un mensaje que ya me llegó. No se si se entiende, se que es medio complicado, pero si alguien sabe como ayudarme se lo agradezco. O si necesitan más información o que lo explique de otra manera, con gusto lo hago.

Saludos!
      • Por Sirdarius
        Hola, buen dia!. Un conocido me hizo el comentario de que en una emisora de radio usaban whatsapp de una forma un tanto curiosa. Dice que ellos reciben todos los mensajes que le llegan en una misma "ventana", Osea, pueden leer chats de diferentes personas sin cambiar de chat, como si fuese un grupo pero ellos no te agregan, vos escribis y les llega el mesaje junto con el de otras personas.
        Esto es posible? y si lo es, como se hace?
        Muchas gracias!
      • Por Barco o
        Hola a todos

Tengo una duda, he desinstalado whatsapp por que he restablecido mi iPhone 5c, mi duda es en el transcurso de haberlo desinstalado al momento de volverlo a instalar me llegarán los mensajes que me fueron enviados mientras no tuve la app? O estos se pierden...?

Agradezco su respuesta.