Saltar al contenido
josemari71

iPhone 7 u otro terminal?

Recommended Posts

Saludos. No sé si está pregunta la puedo plantear aquí o no...llevo desde 2010 con iPhone del iPhone 4 al iPhone 6s y creo q es hora de cambiar y probar otros mundos...alguno se pasó al otro lado y permaneció en el? Pagar hoy 750-900 por un terminal tiene sentido? Hay terminales como el OP3T por unos 400 y casi el mismo rendimiento o mejor especificaciones? Mi duda es sigo la senda marcada por Apple o elijo otro camino, cambio y vemos q sucede? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Saludos. No sé si está pregunta la puedo plantear aquí o no...llevo desde 2010 con iPhone del iPhone 4 al iPhone 6s y creo q es hora de cambiar y probar otros mundos...alguno se pasó al otro lado y permaneció en el? Pagar hoy 750-900 por un terminal tiene sentido? Hay terminales como el OP3T por unos 400 y casi el mismo rendimiento o mejor especificaciones? Mi duda es sigo la senda marcada por Apple o elijo otro camino, cambio y vemos q sucede? Gracias

No hay que anclarse, prueba otros mundos, aunque si vienes de un 6s tienes la calidad alta. Prueba un s7 a ver qué tal o el One plus 3 no es mal teléfono pero viniendo de un 6s te va a saber a poco

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si sientes que debes cambiar hazlo, no lo dudes, y prueba otras opciones, yo tengo el 7 mi ecosistema es de apple, pero no siento lo mismo que tú, si a mí se me pasara algún día cambiar lo haría, amigos , compañeros, tienen samsung edge 7 , note, lg, etc y se más o menos cómo van y van bien,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola para todos : josemari71 te cuento mi experiencia.

Desde que salio el galaxy s2 los tuve todos incluso el S7 .

Y desde que salió el iPhone 4s los tuve todos , actualmente iPhone 7 .

Están muy parejos en cuanto a equipos , pero me sentia incomodo con android y los descartaba a los 3o4 meses , nunca deje de lado los iPhone .

Cuando compre el galaxy S7 cambio mi percepción de android , pero lo descarte por la duración de la batería a mi al mismo uso me rinde 30% mas apple .

Pero como dijeron prueba tal vez te sientas a gusto con otro terminal y te da las mismas prestaciones .

Por experiencia de colegas los Xiaomi andan muy bien .

Suerte en la búsqueda , pero casi seguro que VUELVES.......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola para todos : josemari71 te cuento mi experiencia.

Desde que salio el galaxy s2 los tuve todos incluso el S7 .

Y desde que salió el iPhone 4s los tuve todos , actualmente iPhone 7 .

Están muy parejos en cuanto a equipos , pero me sentia incomodo con android y los descartaba a los 3o4 meses , nunca deje de lado los iPhone .

Cuando compre el galaxy S7 cambio mi percepción de android , pero lo descarte por la duración de la batería a mi al mismo uso me rinde 30% mas apple .

Pero como dijeron prueba tal vez te sientas a gusto con otro terminal y te da las mismas prestaciones .

Por experiencia de colegas los Xiaomi andan muy bien .

Suerte en la búsqueda , pero casi seguro que VUELVES.......

Madre mía parece la respuesta típica de una secta , SEGURO QUE VUELVES

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo llevo poco tiempo con iPhone,tenía el 3,luego tuve el 5C y ahora estoy con el 6,el 3 la verdad que me duró poco porque ya estaba medio en coma,pero anteriormente tuve,Samsung,LG y Sony,y hoy por hoy me quedo con iPhone,e de ser sincero y tengo que decir que de vez en cuando cojo un Android,pero en cuanto lo tengo 1 día,ya echo de menos el iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo he tenido un Nexus 5, un Nexus 6P y ahora un One Plus 3T. Siempre como segundos teléfono, ya que el principal siempre ha sido un iPhone. Durante temporadas he intentado hacerlo al revés, usar Android como principal y el iPhone como secundario, y no he durado nunca más de un mes. Siempre acabo volviendo a iPhone.

En mi caso vuelvo a iPhone por:

.    1º) Por dos Apps propias de Apple a las que no he logrado encontrarle sustituto en Android.  iMessage y Find my friends. Para la primera hay miles de apps de mensajería, pero en ninguna me encuentro tan cómodo. Para la segunda no hay sustituto real que funciona de la excelente manera que lo hace find my friends.

2º) Tengo todo el ecosistema Appley y en mi entorno y familia todos usan dispositivos de la manzana, lo que me dificulta más el cambio.

3º) Las apps que utilizo en iPhone tienen, casi todas, su versión en Android, pero no funcionan ni de lejos igual que en IOS ni tienen el mismo nivel de acabado. El ejemplo más sangrante es 1password, que es mi Biblia.

En cuanto a funcionamiento, fluidez, estabilidad y bla, bla, bla, te puedo decir que los dispositivos de Android que he tenido han funcionado a la perfección, lo mismo que un iPhone. El One Plus 3T es increíblemente rápido y para mi uso funciona igual o mejor que mi 7plus.

La personalización de Android es increíble y te permite, desde el minuto 1, pagar con el teléfono usando la App de tu banco, que casi seguro tendrás disponible. Aunque eso ya se ha acabado gracias a ApplePay y CarrefourPass, una combinación ganadora en cuanto a pagos. Por no hablar del pago con el Apple Watch, ahí si que no hay rival.

En fin, yo de ti probaría pasarme a Android, si te adaptas y estás más cómodo sales ganando, porque los más de 1.000€ de un iPhone 7plus de 128GB son un escándalo cuando los comparas con las 479 del One Plus One. Y si no, te vuelves a IOS, que Apple siempre te recibirá con los brazos abiertos si eres de los que estás dispuesto a pagar lo que pide.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo he tenido un Nexus 5, un Nexus 6P y ahora un One Plus 3T. Siempre como segundos teléfono, ya que el principal siempre ha sido un iPhone. Durante temporadas he intentado hacerlo al revés, usar Android como principal y el iPhone como secundario, y no he durado nunca más de un mes. Siempre acabo volviendo a iPhone.

En mi caso vuelvo a iPhone por:

.    1º) Por dos Apps propias de Apple a las que no he logrado encontrarle sustituto en Android.  iMessage y Find my friends. Para la primera hay miles de apps de mensajería, pero en ninguna me encuentro tan cómodo. Para la segunda no hay sustituto real que funciona de la excelente manera que lo hace find my friends.

2º) Tengo todo el ecosistema Appley y en mi entorno y familia todos usan dispositivos de la manzana, lo que me dificulta más el cambio.

3º) Las apps que utilizo en iPhone tienen, casi todas, su versión en Android, pero no funcionan ni de lejos igual que en IOS ni tienen el mismo nivel de acabado. El ejemplo más sangrante es 1password, que es mi Biblia.

En cuanto a funcionamiento, fluidez, estabilidad y bla, bla, bla, te puedo decir que los dispositivos de Android que he tenido han funcionado a la perfección, lo mismo que un iPhone. El One Plus 3T es increíblemente rápido y para mi uso funciona igual o mejor que mi 7plus.

La personalización de Android es increíble y te permite, desde el minuto 1, pagar con el teléfono usando la App de tu banco, que casi seguro tendrás disponible. Aunque eso ya se ha acabado gracias a ApplePay y CarrefourPass, una combinación ganadora en cuanto a pagos. Por no hablar del pago con el Apple Watch, ahí si que no hay rival.

En fin, yo de ti probaría pasarme a Android, si te adaptas y estás más cómodo sales ganando, porque los más de 1.000€ de un iPhone 7plus de 128GB son un escándalo cuando los comparas con las 479 del One Plus One. Y si no, te vuelves a IOS, que Apple siempre te recibirá con los brazos abiertos si eres de los que estás dispuesto a pagar lo que pide.

Gracias maquina!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tengo el 6S personal y 7 de empresa y no merece la pena el cambio. Prácticamente no veo diferencias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y a modo de curiosidad, lo hubieras cambiado si tuvieras el 6?

Del 6 al 7 sí que hay diferencias notables pero no sé. Quizá me esperaría al siguiente. Depende del uso que le des.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo me pasé de Android al iPhone 6 y no me vuelvo a cambiar porque la diferencia es impresionante. Si, es verdad que es mucho dinero, entonces tal vez podrías probar a comprarte el iPhone SE que está por 399 dólares

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo acabo de cambiarme de android a iOS. Siempre he tenido android. Todos los Samsung galaxy y el ultimo que tuve fue el note 4. A mi modo de ver y llevo con el iPhone 7, dos semanas y lo bueno que tiene es el tema de las notificaciones de los mensajes que puedes controlarlo en varios no. Pero iPhone falla no es perfecto ya sea por las app, por ejemplo Wallapop me salen las notificaciones pero NO suena el ding, o Facebook que si sale el globo pero no suenan las notificaciones a veces... y a veces si ..... y lo tengo todo activado desde el app y desde configuración. Lo compré más que nada porque quería probar la famosa manzana....y porque quería un móvil de menos de 5 pulgadas. Por ahora contento pero el tema de accesorios como sean originales es de ricos vaya....android Durán como mucho 2 años espero que en Apple me dure 3 años. Android yo le metía tralla y se bloqueaba y tal, en iPhone por ahora nada.

.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs