Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Takion

iPhone 5C - Activación bloqueada

Recommended Posts

Buenos días,

Les cuento lo que le ha pasado al iPhone 5C de mi pareja.

Resulta que no recibía las notificaciones de las apps, ni estando en la pantalla de home, ni en la pantalla bloqueada, ni en el centro de notificaciones. Pues bien, después de mirar en los ajustes, estando todo activado, he decidido reiniciar el móvil, pensando que tal vez se solucionaría.

Por sorpresa mía, justo al encenderse, me sale la pantalla de activación del iPhone, pero cuando introduzco la cuenta de Apple para activarlo, me dice que no se puede activar con dicha cuenta (como si el iPhone perteneciera a otra cuenta).

No tengo ni idea de lo qué ha podido pasar. Sé que Apple tiene este sistema de bloqueo para dejar el iPhone inservible en caso de pérdida o robo, y me parece genial. Aún así es algo muy raro.

No estoy muy preocupado porque tengo la factura de compra y también el número de serie e IMEI, lo que me imagino que no tendré problemas para que el Soporte de Apple me lo solucione.

Por curiosidad, ¿sabéis si a alguien le ha pasado alguna vez lo mismo?

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Revisa que no estuviera puesta otra cuenta Apple.

Ten en cuenta que la ID que bloquea la activacion es la que se pone para iCloud y no para las compras del AppStore, ya que pueden ser distintas.

Eso ya lo he revisado y son las mismas. Lo que no entiendo es como ha podido pasar. Esta tarde me acercaré a una tienda autorizada y que me lo aclaren. Gracias por tu respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs