Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Javier Gómez

Carrefour con mi Apple Watch, serie 1

Recommended Posts

Despues de instalar la aplicación Wallet en el iPhone 6 Plus y activarla, en el Apple Watch, en vistazos.

Configuré mi tarjeta de crédito, PASS de Carrefour.

Tambien quisse añadir,  mi tarjeta de débito del Banco Santander, pero no pude.  Ya que

pide que actualice el software del telefono y no me interesa hacerlo.

Todo perfecto. Ahora queda hacer la primera compra con el móvil o bien con el reloj.

Sirven los dos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo ya he utilizado applepay de las 2 formas, con el iphone y el watch, decir que es mas rápido con el watch al no tener q sacar nada del bolsillo. Lo usé con la tarjeta del Carrefor en el Super, macdonalds y lefties... es muy cómodo. A ver si se van unirndo nas bancos y se generaliza. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Despues de instalar la aplicación Wallet en el iPhone 6 Plus y activarla, en el Apple Watch, en vistazos.

Configuré mi tarjeta de crédito, PASS de Carrefour.

Tambien quisse añadir,  mi tarjeta de débito del Banco Santander, pero no pude.  Ya que

pide que actualice el software del telefono y no me interesa hacerlo.

Todo perfecto. Ahora queda hacer la primera compra con el móvil o bien con el reloj.

Sirven los dos.

Hola Javier a mi en la del Banco Santander me pide el Apple Watch que tengo que poner una CLAVE en el reloj no se porque me pide eso entonces no he metido en el reloj la tarjeta en el 6S si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, fran9119

Creo que uno de los pasos, cuando estas emparejando el reloj con tu iPhone, te pide que le asignes una clave de cuatro numeros.

Es necesario.  Ya que al configurar una tarjeta de crédito, necesita de esa seguridad.

Si no lo hiciste. Tienes que desenlazar el Apple Watch (Mi reloj > Apple Watch > Desenlazar Apple Watch)  y repetir la operación.

Esta vez colocando la clave de cuatro numeros cuando te la pida.

Saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs