Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fernandin

Iphone 4 no hay servicio tras cambiar de operador

Recommended Posts

Hola compañeros hace unos dias me cambie de Movistar a Orange el caso es que al insertar la tarjeta SIM de Orange en el iPhone 4 este siempre indica sin servicio , he probado a reiniciar el iPhone pulsando apagar y botón home y nada , desconectando datos y conectando a WIFI y reiniciando el terminal , la tarjeta SIM funciona perfectamente probado en un iPhone 5S . pensaba después de darle vueltas que podria ser que el movíl no fuese libre ya que lo compramos a una amiga hace años atras pero por la captura siguiente parec ser que está desbloquedado , agradeceria alguna ayuda el teléfono es el de mi mujer y me sabe mal que le este pasando al suyo teniendo en cuenta que todo funcionaba pefectamente con la tarjeta SIM de Movistar anterior .

584b4cce860d4_IMEIiPhone4.jpg.894389a8c2

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Al final tema solucionado  por si os pasa alguno y vuestro teléfono no sabéis si es libre o si lo sabéis y está bloqueado si es un iPhone hay que seguir los siguientes pasos para dejarlo libre para que funcione con cualquier operador:

1- Tener instalada la última versión de iTunes

2- Poner la tarjeta SIM del operador nuevo en tu teléfono , teléfono encendido y pin de la SIM introducido el teléfono indica (No Hay Servicio).

3- Abrimos iTunes y posteriormente conectamos el iPhone al PC a través del cable USB, puede ser que detecte que el operador es diferente y te salte algún mensaje o en mi caso simplemente me pide que inicie sesión  ID de Apple y contraseña la pones y sin desconectar el iPhone del PC lo apagas directamente del botón del teléfono.

4- Lo enciendes pones las claves de desbloqueo de teléfono y SIM y veras que el teléfono esta operativo para que funcione con tu nuevo operador.

Saludos , paciencia y Suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto