Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diamond

Redsn0w para Windows y Mac

Recommended Posts

imagen1h.png

El Dev-Team acaba de publicar en su web una nueva forma de hacer jailbreak compatible con el iPod Touch 1g y iPhones 2g y 3g. El proceso es muy similar a QuickPwn permitiendonos tener jailbreak sin necesidad de restaurar nuestro iPhone con un Custom Firmware.

Torrent para Mac OS X

Torrent para Windows

Firmwares:

Firmware 3.0 iPhone 3G

Firmware 3.0 iPhone 2G

Firmware 3.0 iPod Touch 1G

Firmware 3.0 iPod Touch 2G

Para el iPhone 2G será necesario ademas tener los bootloaders 3.9 y 4.6:

http://www.mediafire.com/?9mdezqi2jem

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Probado en un 3G italiano,va perfecto,arrastras el firmware al redsn0w.exe(no se si sera necesario es lo q yo e echo)seleccionas el firmware y lo demas es como quickpwn hacer lo que te dice y ya esta,no tienes q entrar en simbolo de sistema ni nada de eso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya está, ya lo he probado en mi mac.

Es practicamente lo mismo que QuickPwn. Cuando nos pida seleccionar el firmware, no os confundais, seleccionar el firmware 3.0 original.

Solamente añade Cydia y no Icy (esto la verdad no importa mucho porque luego Icy se puede instalar desde Cydia)

Nos pide apagar el iPhone y despues meterle en DFU siguiendo las instrucciones. He probado a meter mal el DFU y no pasa nada si os sale mal a la primera, lo volveis a intentar hasta que os salga, despues iniciará el proceso.

Ningún problema, coge cobertura y en un principio funciona todo a la perfección.

Mi iphone es un 3G de telefónica.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Va perfecto con un iPhone 3G de movistar con un fw 3.0 original

Creo que no me dejo ningún paso.

1- Descargate el torrent de red snow, ua vez lo tengas lo ejecutas

2- 1- Selecciona el fw 3.0 original

3- Redsnow te dirá que apagues el iPhone completamente, hazlo.

4- Una vez apagado, conéctalo al PC/MAC, dale a next y tendrás que ponerlo en modo DFU (3segs al boton power, el de arriba, sin soltar éste pulsas 10 segs el boton home, el central, y por último sueltas el boton power pero mantienes pulsados el boton home durante 30 segs)

5- Una vez hecho esto el redsnow te dirá que está haciendo el jailbreak al iPhone, no tienes que tocar absolutamente nada, lo hce todo solo.

6- Se reinicia solo y ya tienes tu iPhone con jailbreak he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, he realizado todos los pasos pero cuando el redsnow se ejecuta se quedo colgado en "waiting for reboot" lleva ya mucho tiempo asi alguna solucion?

Me contesto a mi mismo, realice un par de veces mas lo de ponerlo en modo DFU y ala tercera ya completo la operacion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, he realizado todos los pasos pero cuando el redsnow se ejecuta se quedo colgado en "waiting for reboot" lleva ya mucho tiempo asi alguna solucion?

Has apagado el iPhone? mira ver si has hecho lo que he puesto arriba.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Abra problema en hacerselo a un movistar y cuando salga el ultrasn0w instalarlo y ya esta?

En hacer jailbreak a tu iphone, ningun problema. Y en un principio con Ultrasn0w tampoco ya que en teoria libera todas las versiones...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Has apagado el iPhone? mira ver si has hecho lo que he puesto arriba.

Si habia seguido todos los pasos, pero cuando entraba en modo DFU (lo comprobaba desde itunes) empezaba el proceso pero quedaba colgado, lo repeti y ya funciono a la perfeccion y ya salio la piña corriendo en la pantalla del iphone .

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Haber.

me bajo el 3.0 oficial,

restauro mi iphone de el. quito la sim para que no de error de sim.

intento ejecutar redsnow.exe y no lo ejecuta. tengo vista, alguna idea?

gracias-

Por que quitas la SIM? hazlo con la sim puesta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola! Yo tengo un "problemilla" E instalado en un iphone normal version americana el firmware 3.0 y ahora no puedo usar mi telefono ya que me dice que la sim no es valida y demas.... Con este programilla podre liberarlo¿?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, yo e actualizado desde itunes al 3.0 y ahora al utilizar el redsnow y seleccionar el firmware me dice: ``Unable to recognize specified IPSW.´´ alguien me puede ayudar???

gracias

Comprueba que le estes metiendo un firmware ORIGINAL y no uno custom.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs