Saltar al contenido
Dyte

Apple Music...duda

Recommended Posts

Bueno pues al adquirir el iphone 7 plus venia gratis 3 meses gratis...y me parece que es muy parecido al Spotify my pregunta es la  musica que se descarga en Apple Music desaparece cuando ya pase los tres meses gratuitos sino quiero seguir con el servicio pagando??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, en realidad los 3 meses gratis es con la creación del Apple ID, no con la compra del iPhone 7 plus (o al menos yo no me entere)

Y te digo que si no renovas luego de los 3 meses gratuitos, obviamente perdes la música descargada durante la subscripcion gratuita.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 9/12/2016 at 10:51 , Dyte dijo:

Bueno pues al adquirir el iphone 7 plus venia gratis 3 meses gratis...y me parece que es muy parecido al Spotify my pregunta es la  musica que se descarga en Apple Music desaparece cuando ya pase los tres meses gratuitos sino quiero seguir con el servicio pagando??

hola, en realidad no es que la tengas descargada, sino que la puedes escuchar offline., que es diferente, desde que te des de baja, ya no tendrás opcion de oir esas canciones, por appel music

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs