Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
AnGenesis

Tonalidad Clara en Iphone 7 Plus

Recommended Posts

Buenas!!

Recien acabo de comprar un iphone 7 plus, después de notar el primer dia que abajo hay como unos destellos mas claros y que forman una muyyy leve mancha gris me comentaron en apple que era una fuga de luz, que todas las pantallas están expuestas a esto y pues que era "normal", la verdad casi no se nota(aparte que no paso el diagnostico que le hacen ellos por software para salir afectado) y dije bueno esta bien.

Pero ahora he notado que al estar en configuración digamos que la parte derecha de la pantalla tuviera una tonalidad mas fuerte (oscura) o tambien podria ser que la parte izquierda tiene una tonalidad mas "clara" que la parte derecha. Tomando el iphone 7 plus de mi esposa esto también lo alcanzo a percibir pero muy poco, es esto normal?? 

Donde se puede notar mas es en fondos grises o blancos, donde el lado derecho se ve digamos gris y de lado izquierdo se ve un poco con un gris mas claro, mas bajo por decirlo asi.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola : he probado el mio poniendo una foto en la pantalla - blanco - rojo -azul - gris claro y gris oscuro .

La pantalla esta ok nada de manchas , no creo que sea normal .

Yo exigiría un cambio de equipo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Estherpinzon
        Hola, iban a arreglar mi iphone y lo abrieron, solo era cambiarle la pantalla pero quedo peor, les adjjnto una foto solo ouedo contestar llamadas con los manos libres, no se si conectaron mal algo o no se que paso, ayuda, adjunto la imagen

• Por aliencreature
        Hola! Tengo un problema, preguntas y dudas.. de todo un poco haha
        Tengo un iphone4(si, aun) que ya el boton de home no le funciona ni el de encendido/apagado. Lo he estado usando de forma que si se llega a apagar por estar descargado, lo pongo a cargar y se encendia solo; el problema llega cuando lo pongo a cargar ya que estaba apagado, y pasan horas y no se enciende por si solo y cuando muevo el boton de silencio/sonido aparece la pantalla de carga... como si aun no estuviera cargado a continuacion desconecto el cargador y aparece la pantalla de carga con el simbolo de que conecte el cargador y ... eso es todo lo que hace. Que puedo hacer?
        Ademas el iphone ya tiene 4 o 5 años y creo que todo esto es porque le llego la hora a la vida de la bateria?.. quizas? no lo se  
      • Por Iñaki Zurbano
        Hola. Estoy de pensando en comprarme el IPhone 6S de 16gb (no necesito más) y no quiero gastarme mucho dinero... después de la Keynote del 12 de Septiembre, cuando salga el edition y los 7S, cuánto creéis que bajaran una vez descatalogados los 6S? Llegarán a estar en algún sitio (Amazon, eBay) por unos 380-400€? Este año ha estado el IPhone 6 32gb por 370€ y ahora el 6S Plus 32gb por 600. Un saludo y gracias!
      • Por Iñaki Zurbano
        Hola, he comprado un iPhone supuestamente "nuevo"... todo funciona a la perfección, accesorios a estrenar, móvil aparentemente perfecto (exterior 10/10)... hasta que he visto una mancha blanca pequeña arriba a la izquierda. Donde pone el servidor y todo eso. No tengo factura porque fue un regalo de empresa, y fue comprado hace 1 año pero aún tiene garantía. No estoy seguro de sí fue comprado en orange. Ayuda por favor, irá en aumento? De momento no se nota casi. Gracias!

• Por Alekb
        He comprado un iPhone 7 Plus el cual aparece registrado en Apple y demás serial todo bien e imei pero tenía la versión 11 beta 2 e intente ponerle una versión más estable la 10.3.2 y se quedó en modo restore y para poder subirlo tuve que instalar la 10.3.3 que según me dicen es beta también. Porque pasa eso?