Welcome to ForoiPhone

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestra página. Una vez registrado y conectado, podrás escribir nuevos temas o responder a mensajes de otros usuarios. Además serás capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación, comunicarte con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Javiwatch7

Comprar o no apple watch?

64 mensajes en este tema

Tengo el 2 , me lo regaló mi mujer , es todo funciona perfecto pero si tenes bastantes app sincronizando con el reloj te chupa toda la carga y no hay caso ; ej si te lo pones a las 8am no llegas ni a palos a las 21 aprox .

Prácticamente no lo uso y está siempre en su base de carga por qué me embolo cargarlo estrictamente .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, Francodea dijo:

Tengo el 2 , me lo regaló mi mujer , es todo funciona perfecto pero si tenes bastantes app sincronizando con el reloj te chupa toda la carga y no hay caso ; ej si te lo pones a las 8am no llegas ni a palos a las 21 aprox .

Prácticamente no lo uso y está siempre en su base de carga por qué me embolo cargarlo estrictamente .

Obviamente tienes alguna app que te esta chupando toda la batería porque eso no es normal...

Precisamente a mi lo que mas me ha llamado la atención del Watch es la duración de la batería, que vengo de un Motorola 360 que tenia que cargar cada noche sin excepción. Con suerte llegaba a las 22:00 horas con batería...

Ademas de los WhatsApp, llamadas, mensajes, etc... (que recibo bastantes a lo largo del día), tambien utilizo el Watch por la noche para controlar el sueño con la app "Sleep++", tengo instalada "Medisafe" para que me avise de las tomas (desgraciadamente tengo que tomar muchos medicamentos y mi memoria no es la que era) y tengo otras apps sincronizadas como "FotoMob/One Football", "iTV Shows", "StarWalk", "Parcel", "Withings", "BBVA"...

Vamos, que son unas cuantas (me he dejado por mencionar mas de la mitad). Ademas tengo activadas bastantes notificaciones (diría que todas).

Y aun así, la batería del Watch me dura unos dos días.

Es verdad que no he utilizado aun ninguna app que utilice el GPS integrado, que imagino que eso si debe fundir la batería a un ritmo considerable.

fileiscar Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola chic@s resulta que soy nuevo en este foro y app, he visto videos y opiniones, pero no me termina de convencer ya que lo que he visto tiene fecha del 2015 entonces no vale, los que teneis el apple watch, os importaria decirme que os parece, si lo usais mucho, y que app funcionan bien?Graaacias!.

Hola, para mi es indispensable el watch desde su salida tengo ambos modelos, el series 1 y el series 2. Tengo en venta el series 1, es el modelo de acero con correa sport blanca, está impoluto, incluyó correa extra loop de cuero beige original, si te interesa manda privado, saludos.

Coméntamelo por mp;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola chic@s resulta que soy nuevo en este foro y app, he visto videos y opiniones, pero no me termina de convencer ya que lo que he visto tiene fecha del 2015 entonces no vale, los que teneis el apple watch, os importaria decirme que os parece, si lo usais mucho, y que app funcionan bien?Graaacias!.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, para mi es indispensable el watch desde su salida tengo ambos modelos, el series 1 y el series 2. Tengo en venta el series 1, es el modelo de acero con correa sport blanca, está impoluto, incluyó correa extra loop de cuero beige original, si te interesa manda privado, saludos.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coméntamelo por mp;)

OK te envío privado con datos en un segundo ☝️

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola chic@s resulta que soy nuevo en este foro y app, he visto videos y opiniones, pero no me termina de convencer ya que lo que he visto tiene fecha del 2015 entonces no vale, los que teneis el apple watch, os importaria decirme que os parece, si lo usais mucho, y que app funcionan bien?Graaacias!.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, para mi es indispensable el watch desde su salida tengo ambos modelos, el series 1 y el series 2. Tengo en venta el series 1, es el modelo de acero con correa sport blanca, está impoluto, incluyó correa extra loop de cuero beige original, si te interesa manda privado, saludos.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coméntamelo por mp;)

Privado

paperplast Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola chavales, como cargo el apple watch, digo la cabeza del cargador del iphone 6s me vale?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 58 minutos , Javiwatch7 dijo:

Hola chavales, como cargo el apple watch, digo la cabeza del cargador del iphone 6s me vale?

Te sirve tanto el de iPhone como el de iPad.

De hecho en la web de Apple son los dos modelos que te venden para cargar el Watch:

- http://www.apple.com/es/shop/watch/watch-accessories/power-cables?page=1#!&f=adapter&fh=45a3%2B45b0

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Te sirve tanto el de iPhone como el de iPad.

De hecho en la web de Apple son los dos modelos que te venden para cargar el Watch:

- http://www.apple.com/es/shop/watch/watch-accessories/power-cables?page=1#!&f=adapter&fh=45a3%2B45b0

Un saludo

Muchas gracias tio! Por cierto tio, cuanto dura la carga del reloj?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola.Yo estoy pensando en comprarme un Apple Watch serie 2 pero sabéis cuál es la diferencia entre en Apple Watch serie 2 y el Apple Watch Nike +? Sería solo la correa o tiene más diferencias?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola.Yo estoy pensando en comprarme un Apple Watch serie 2 pero sabéis cuál es la diferencia entre en Apple Watch serie 2 y el Apple Watch Nike +? Sería solo la correa o tiene más diferencias?

Aprovecha que en Amazon está el de acero a 314€

Platis Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Platis dijo:

Las diferencias son: la correa y algunas watch faces exclusivas del Nike. No hay más.

Platis Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola.Yo estoy pensando en comprarme un Apple Watch serie 2 pero sabéis cuál es la diferencia entre en Apple Watch serie 2 y el Apple Watch Nike +? Sería solo la correa o tiene más diferencias?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.Y me podrías poner el enlace de donde?Es que no lo encuentro a ese precio.Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Las diferencias son: la correa y algunas watch faces exclusivas del Nike. No hay más.

Gracias por la aclaración.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No interesa entonces no??? Para gente que no sea deportista al máximo y que quiera usar el reloj más en vida formal que de deporte...

Aunque las correas como se puede vestir el reloj de cualquier manera con las correas de Amazon....

Como lo veis? Es que me han regalado un Watch Nike + por reyes y no sé si cambiarlo por uno de correas de nailon....

A todo esto como son las correas de nailon trenzadas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola.Yo estoy pensando en comprarme un Apple Watch serie 2 pero sabéis cuál es la diferencia entre en Apple Watch serie 2 y el Apple Watch Nike +? Sería solo la correa o tiene más diferencias?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.Y me podrías poner el enlace de donde?Es que no lo encuentro a ese precio.Gracias.

ff81117414df2ecdeb10fc10e98df235.png

Platis Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola.Y me podrías poner el enlace de donde?Es que no lo encuentro a ese precio.Gracias.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ff81117414df2ecdeb10fc10e98df235.png

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo que pasa es que este es de 1º generación y estaba mas interesado en la 2º.Pero gracias de todos modos.

paperplast Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues ya está arreglado el problema con el envío. Están preparando el envío pone que lo mandan de 7 a 10 días laborables y que me llega del 25 al 30 de enero

Sabéis si los plazos esos se cumplen? O son más rápidos que eso?

Muy rápido la verdad es que no es...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Joer.Ahora estoy indeciso.Me venden el Watch 1 de 42mm por 180€ y el de segunda generación Nike + de 42mm por 350€.Lo quiero p además por lo de las notificaciones y de más para hacer deporte, sobre todo running.Que me recomendáis?Merece la pena el Watch 2 para deporte y pagar esa pasta?Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs