Saltar al contenido
Javiwatch7

Comprar o no apple watch?

Recommended Posts

Hola chic@s resulta que soy nuevo en este foro y app, he visto videos y opiniones, pero no me termina de convencer ya que lo que he visto tiene fecha del 2015 entonces no vale, los que teneis el apple watch, os importaria decirme que os parece, si lo usais mucho, y que app funcionan bien?

Graaacias!.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo el Series 2 y estoy muy contento con el.

El pulsómetro funciona perfectamente y las notificaciones igual.

Yo venia de utilizar un Motorola 360 (con el cual ya estaba contento) y este lo supera por mucho.

Empezando porque es resistente al agua 50 metros. El Motorola era iP67 al igual que las versiones anteriores del Watch de Apple, (30 minutos a 1 metro de profundidad máximo).

Lo siguiente que me ha sorprendido MUY GRATAMENTE es el tema de la batería. Con el Motorola tocaba cargarlo cada noche. El Watch me aguanta perfectamente dos días.

Si a eso le sumas que puedes responder/realizar llamadas, etc...

Resumiendo: Estoy contento con la compra y volvería a comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo lo tengo desde el mismo día que salió y cada día estoy más contento con el . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! Pero el series 1 no?

Si si el primero que salió

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias!! Hombre yo voy a adquirir el serie 1, ya que mi presupuesto es mas bajo pero por eso pido opinion!!

Yo como te digo tengo el serie 1 y de momento no he pensado en el 2 estoy como te digo muy contento . Que el serie 2 trae algo más pues si pero creo que la diferencia es mínima creo eh no afirmó .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Podriais decirme por donde lo comprasteis en su dia?

Yo el mismo día que salió bueno yo no mi mujer que fue quien me lo regaló lo pidió en la misma página de iPhone por internet y a los cinco o seis días me lo trajeron a un centro comercial serca de casa porque mi mujer quería darme la sorpresa mandándome a recogerlo sin saber que era pero bueno como te digo lo pidió en la misma página de iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Podriais decirme por donde lo comprasteis en su dia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo el mismo día que salió bueno yo no mi mujer que fue quien me lo regaló lo pidió en la misma página de iPhone por internet y a los cinco o seis días me lo trajeron a un centro comercial serca de casa porque mi mujer quería darme la sorpresa mandándome a recogerlo sin saber que era pero bueno como te digo lo pidió en la misma página de iPhone

Guay! Yo posiblemente, mediamarck o corte ingles...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Podriais decirme por donde lo comprasteis en su dia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo el mismo día que salió bueno yo no mi mujer que fue quien me lo regaló lo pidió en la misma página de iPhone por internet y a los cinco o seis días me lo trajeron a un centro comercial serca de casa porque mi mujer quería darme la sorpresa mandándome a recogerlo sin saber que era pero bueno como te digo lo pidió en la misma página de iPhone Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[/quote

Mira yo tú El Corte Inglés yo suelo comprar los móviles en El Corte Inglés de echo el último el 6S de El Corte Inglés y los anteriores también me da más seguridad que mediamarck

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 9 horas, Javiwatch7 dijo:

Si no vas a comprarlo directamente a Apple, busca la tienda que mejor servicio post-venta te ofrezca.

ECI supera con creces la atención al usuario y servicio post-venta que te puedan dar en Mediamarkt.

Entre esas dos, yo iría a ECI sin dudarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola chic@s resulta que soy nuevo en este foro y app, he visto videos y opiniones, pero no me termina de convencer ya que lo que he visto tiene fecha del 2015 entonces no vale, los que teneis el apple watch, os importaria decirme que os parece, si lo usais mucho, y que app funcionan bien?

Graaacias!.

Hola, para mi es indispensable el watch desde su salida tengo ambos modelos, el series 1 y el series 2. Tengo en venta el series 1, es el modelo de acero con correa sport blanca, está impoluto, incluyó correa extra loop de cuero beige original, si te interesa manda privado, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola chic@s resulta que soy nuevo en este foro y app, he visto videos y opiniones, pero no me termina de convencer ya que lo que he visto tiene fecha del 2015 entonces no vale, los que teneis el apple watch, os importaria decirme que os parece, si lo usais mucho, y que app funcionan bien?Graaacias!.

Hola, para mi es indispensable el watch desde su salida tengo ambos modelos, el series 1 y el series 2. Tengo en venta el series 1, es el modelo de acero con correa sport blanca, está impoluto, incluyó correa extra loop de cuero beige original, si te interesa manda privado, saludos.

Hola y q apps tienes q merezcan la pena gracias.es q soy nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo lo tengo desde el mismo día que salió y cada día estoy más contento con el . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola q Apps tienes.gracias

Las aplicaciones son las que tú quieras ponerles desde el mismo movil me explicó las aplicaciones que tú tienes en el móvil las activas de forma que las veas también en el Apple Watch

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como te dice el compañero, las apps las instalas tu, pero desde el iPhone, hay apps que tienen versión watch y apps que no. Pero ya hay muchísimas, desde WhatsApp hasta Runtastic y muchas más. También puedes realizar o responder llamadas, respuestas rápidas de Facebook, WhatsApp, iMessage etcétera.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs