Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diamond

Tutorial: Crear un Custom Firmware en mac con PwnageTool.

Recommended Posts

Yo tengo un "problemilla" E seguido los pasos pero mi iphone es el primero que salio en usa y e echo lo de los pasos para crear uno firmware pero dandole a iphone en vez de a iphone 3g.

El caso es que cuando e puesto el iphone en modo dfu y le e dado a restaurar de fabrica no me a salido ninguna opcion de buscar firmware y el solo se a puesto a restaurarlo y claro ahora no me funciona ya que me dice que mi sim"de vodafone" no es compatible y demas....

Alguna ayuda para hacerlo funcionable otra vez?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tengo un "problemilla" E seguido los pasos pero mi iphone es el primero que salio en usa y e echo lo de los pasos para crear uno firmware pero dandole a iphone en vez de a iphone 3g.

El caso es que cuando e puesto el iphone en modo dfu y le e dado a restaurar de fabrica no me a salido ninguna opcion de buscar firmware y el solo se a puesto a restaurarlo y claro ahora no me funciona ya que me dice que mi sim"de vodafone" no es compatible y demas....

Alguna ayuda para hacerlo funcionable otra vez?

Gracias!

Vuelvelo a restaurar eligiendo TU el firmware.

Tienes que hacerlo manteniendo la tecla ALT mientras le das a restaurar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues a mi no se si será culpa del SBSettings pero mi iPhone 2G se calienta un montón y creo que se consume la batería mas rápidamente. Decidí volver a crear un custom firmware con Pwnagetool y volver a restaurar y me continua pasando, ¿a alguien más le ha pasado?, ¿que me recomendais que haga?

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues a mi no se si será culpa del SBSettings pero mi iPhone 2G se calienta un montón y creo que se consume la batería mas rápidamente. Decidí volver a crear un custom firmware con Pwnagetool y volver a restaurar y me continua pasando, ¿a alguien más le ha pasado?, ¿que me recomendais que haga?

Muchas gracias!!!

NO instales nada y revisa que tal va sin instalar nada.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola.... tengo una consulta: como mantengo todos mis datos (apps, contactos, musica, fotos, etc,) en un iPhone 3G si quiero pasarme del firm 2.1 con jailbreak al 3.0 con jailbreak?

muchas gracias!

Tienes 2 opciones:

1) Sincronizar y comprobar que la sincronizacion haya ido bien(itunes pone la fecha de la ultima sincronizacion si miras en preferencias)

2) No seguir este tutorial, actualizar a 3.0 y usar redsnow.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs