Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fedevk97

Como cargar tu iPhone

Recommended Posts

Hola buenos días me he comprado un iPhone 7 de 32 Gb y me gustaría saber como se debe hacer los ciclos de carga de este para que la batería dure más, muchas gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 11 horas, Fedevk97 dijo:

Hola buenos días me he comprado un iPhone 7 de 32 Gb y me gustaría saber como se debe hacer los ciclos de carga de este para que la batería dure más, muchas gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Saludos! Te respondí en otro foro, pero lo repito. Puedes hacer las cargas como quieras. Los ciclos de cargas se cumplen cuando en varias cargas o en una sola sumas un 100%. Me explico: Si la batería está al 100% y consumes el 20%, o sea, te quedan 80% y pones a cargar nuevamente y llegas al 100%, cumples solo un 20% de un ciclo. Luego consumes un 80% de carga y pones a cargar hasta el 100%, es ahí que completas el ciclo (100%). Y asi se van completando los ciclos de carga. Ahora, tips para alargar la vida útil de la batería es: 
    1.- Evitar las altas temperaturas.
    2.- Evitar que con frecuencia la batería se consuma por completo, o sea, que llegue al 0%. 
    3.- El uso del telf mientras esta cargando, en ocasiones, causa que se caliente y esa temperatura puede ir afectando la batería. 
    4.- Usar cargadores que no estén certificados por Apple, pueden afectar la vida útil de la batería.
    5.- Calibrar la batería ocasionalmente, aunque no mejoran la duración de la misma ni alargan su vida útil, te permiten que el porcentaje de carga mostrado en pantalla, sea la real.
       Espero haberte ayudado...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs