Saltar al contenido
el7blanco

Usb flash/pen drive

Recommended Posts

Hola compañeros, haber si alguien me puede ayudar, ando buscando una memoria usb que me sirva para meter peliculas y series (economica) para verlas en iphone 7 e ipad pro. Viajo bastante y he leido que mucha gente lo hace comprando memoria usb con salida para iphone y otra para ordenador para meterle series peliculas etc, e instalan la aplicacion o programa mejor dicho desde la appstore que venga por defecto para ese usb.

Haber si alguien puede ayudarme.

Gracias

espero vuestra respuesta

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

GerogeV algo mas barato? Pensaba gastarme 20€ o asi tampoco mucho mas.. has probado otros o sabes de algub otro aunque sea de menor calidad? O alguien sabe algun otro mas barato? Por cierto funcionan ya con el ipad nuevo y con ios 10?

gracias como siempre tan amable georgeV

alguien que pueda aconsejar tambien de alguno que sepa? 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola : espero no llegar tarde , compre una unidad usb Sandisk con wifi , no necesitas conectarla fisicamente es a travez de wifi de la propia unidad usb , lo cual es bueno si utilizas mas equipos con ficha distinta a la lightning , veo películas sim problemas .

Es rapidísima bd16b3a7eb745ae34614387d53fa077f.jpg

b20bd8efe005d76333506c2df11599d5.jpg

La aplicación oficial es muy practica para hacer back up del iPhone 6235cddcf4d99b8b427d1b3c88936135.jpg.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero entonces si esta unidad necesita wifi y vas en un avión que no la hay no vas a poder usarla para ver una película en el avión, no?O lo estoy entendiendo mal

Seguramente el dispositivo crea una red wifi a la que se conecta el iPhone/ipad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 44 minutos , Platis dijo:

Pero entonces si esta unidad necesita wifi y vas en un avión que no la hay no vas a poder usarla para ver una película en el avión, no?O lo estoy entendiendo mal

Yo tengo un amigo que tiene una parecida, y la usa en el coche y sus hijos se conectan cada uno con su iPad mini y no tiene Wifi en el coche claro.

Es mas bien como una conexión bluetooth.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias por contestar GeorgeV pero haber si nos saca de dudas el poseedor del producto (Oski30)

Si te fijas en lo que ha dicho y miras la ultima foto, saldrás de dudas tu solo, ademas recuerdo al personal que google esta presente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias por contestar GeorgeV pero haber si nos saca de dudas el poseedor del producto (Oski30) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te fijas en lo que ha dicho y miras la ultima foto, saldrás de dudas tu solo, ademas recuerdo al personal que google esta presente

Hola omisanti.Ya sabemos todos que San Google está presente pero muchas veces cuando se pregunta es por falta de tiempo o simplemente por socializar un poco con la gente del foro.Tienes razón en que algunas veces nos deberíamos poner un poco las pilas y buscar nosotros mismos eso no te lo voy a negar.No te lo tomes a mal.Te lo digo de buen rollo .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias por contestar GeorgeV pero haber si nos saca de dudas el poseedor del producto (Oski30) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te fijas en lo que ha dicho y miras la ultima foto, saldrás de dudas tu solo, ademas recuerdo al personal que google esta presente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola omisanti.Ya sabemos todos que San Google está presente pero muchas veces cuando se pregunta es por falta de tiempo o simplemente por socializar un poco con la gente del foro.Tienes razón en que algunas veces nos deberíamos poner un poco las pilas y buscar nosotros mismos eso no te lo voy a negar.No te lo tomes a mal.Te lo digo de buen rollo .

No me lo tomo a mal pero esta respuesta significa que te ha podido sentar mal si es así lo siento, creo haber respondido bien en ambas ocasiones, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs