Saltar al contenido
Dyte

Auriculares deportivos bluetooth

Recommended Posts

Bueno pues eso...estoy buscando unos para el gimnasio salir a correr etc...me gustaria saber cuales teneis que precios y calidades. gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Jabra buenos pero con el sudor se terminan rompiendo..yo ya 2..

Ahora tengo unos plantronics y por ahora muy bien,

Plantronics 200450-05 - Auriculares de contorno de cuello (Bluetooth, reducción de ruido), color negro https://www.amazon.es/dp/B00N95OZOK/ref=cm_sw_r_cp_api_LYVrybWA4T45V

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, powerbeats wireless 3 o 2, yo tengo los 2 y cero problemas, ha llovido, ha hecho viento, frió, calor, y ahí están hace un año y pico los tengo y cero problemas, ademas la batería dura un montón. Tuve antes varios, incluyendo unos Sennheiser bastante buenos pero de cable, que me duraron bastante, decidí cambiar a unos bluetooth, y me compre de esta marca unos también, pero nada, no duraron una salida, con Siri un desastre, con el Iphone un desastre, los botones no funcionaban, cambie dos modelos, al final decidí aunque pagando bastante mas los powerbeats., desde el primer día ya me enamoraron, eso es lo malo, el precio, pero bueno, para mi es una muy buena inversión, ya que los utilizo mucho..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno depsues de probar los jaybird x2 o pondre los pro y los contra

Pro: aislamiento total del ruido exterior, un sonido excelente y 4 dias de uso sin necesidad de carga (90-120min. de entreno)

Contra: se me caian continuamente y ademas me hacian daño en el oido al ponermelos varios dias seguidos.

Solucion me compre los power bets 3.......:D

Maravillosos 6 dias de entreno sin problemas, buen ajuste no se caen ni de coña, muy buen sonido. lo unico que no aislan tanto como los jaybird x2

son caros pero no me arrepiento para nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno depsues de probar los jaybird x2 o pondre los pro y los contra

Pro: aislamiento total del ruido exterior, un sonido excelente y 4 dias de uso sin necesidad de carga (90-120min. de entreno)

Contra: se me caian continuamente y ademas me hacian daño en el oido al ponermelos varios dias seguidos.

Solucion me compre los power bets 3.......

Maravillosos 6 dias de entreno sin problemas, buen ajuste no se caen ni de coña, muy buen sonido. lo unico que no aislan tanto como los jaybird x2

son caros pero no me arrepiento para nada.

yo tengo los power beats 2 y genial , ya llevo más de 1 año con ellos, casi dos y cero problemas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He probado bastante bien los Beat y tengo también los Jaybirds. El problema de que se caen es bastante habitual por su forma ...... iba a decir una burrada pero lo dejaré en que es un diseño "violador". La mejor medio solución que he encontrado ha sido poniendo unas puntas Comply porque con las cosas que trae de plástico para adaptar al oído yo ni le encuentro la gracia ni la utilidad. En cuanto a sonido son bastante mejores y más equilibrados que los Beats aunque también hay que decir que tengo bastantes auriculares de todos los precios y unos simples modelos de 30€ (no voy a poner marcas ni modelos) con cable suenan bastante mejor. Es el tributo que hoy en día hay que pagar por lo inalámbrico aunque es evidente que la cosa va a evolucionar a pasos gigantescos tanto con el impulso que ha dado el 7 como con el Bluetooth 5 que va a llegar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo alababa los beats wireless 2 pero desde la semana pasada no me cargan, intento resetear pero nada, parpadean las luces rojas como si faltara poco para acabarse la batería pero no encienden mi nada, el pc no los detecta ya que no encienden , he probado más cables , he probado otros usbs y nada , no hay manera, pensé que me iban a durar mucho pero llevo solo dos años y para lo que cuestan , y ya se pasó pregunto ¿a alguien más le ha pasado?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs