Saltar al contenido
Proloder

nuevo con ipad air 2, sugerencias, dudas, consejos....

Recommended Posts

Hola compañeros acabo de estrenar un ipad air 2, y como os pongo en el encabezado es el primero que tengo.

llevo 5 años con iphone pero el ipad no me decidia por el hasta ahora que me lie la manta y con la excusa de los peques de la casa me hecho con uno RFB en la web de apple.

Queria mirar por aquello de ser RFB el estado de la bateria con ibackubot pero llevo desde el miercoles con el y me bajado varias cosas y configurado apps etc y no se me habia ocurrido conectarlo hasta ahora con itunes y tengo la duda de:

al conectarlo me pide que lo configure logicamente como ipad nuevo y si hago esto perdere lo que tengo instalado y configurado de estos dias atras o se mantiene? esto es lo que mas me preocupa ahora mismo por no volver a tener que hacerlo todo.

y despues he observado no se si por estar acstumbrado al iphone que lo que son las notificaciones y demas se escucha bajito en comparacion al movil, todo esto despues de haber revisado la parte de sonido apps en cuestion y demas me sigue pareciendo que se escucha bajito.

Y puestos a pedir para dejarlo todo en el mismo hilo recomendaciones para sacarle partido al ipad y ver su potencial estaria agradecido si me decis asi por encima alguna que se os venga a la cabeza.

Y para los que sois papas si me sugeris alguna para niños de 2-5 años pues mas que agradecido.

creo que no me quedo nada en el tientero de momento asi que no me queda nada mas que daros las gracias por adelantado y felicitaros las fiestas a todos un año mas que ya son varios y siempre estais aqui al pie del cañon para cualquier cosa para mi el lugar de referencia de la manzana.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs