Saltar al contenido
  • 0
Newt

Ayuda para elegir iPhone adecuado

Pregunta

Buenas a todos compañeros del foro, este es mi primer mensaje y respecto a que soy nuevo con el tema iPhone vengo cargado de dudas aun habiéndome visto 200 vídeos en Youtube al respecto. Antes de nada decir que vengo de Android. Desde los primeros móviles que he tenido han sido todos con este sistema operativo y siempre he sido de Sony / Samsung. Quiero probar algo nuevo y iPhone puede ser una buena opción. Es elegante, rápido y leo muy buenos comentarios al respecto (quitando el tema del precio, pero como dicen por ahí algunos. La calidad se paga).

Respecto a que es mi primer iPhone estoy dudando si cogerme el iPhone 6S Plus o directamente en iPhone 7. Descarto el iPhone 7 Plus por que se me va el precio por las nubes así que para ir tanteandolo tengo el ojo puesto en esos 2. Los he visto físicamente y trasteado un poco (Lo que me dejaban en la tienda) y la verdad que tengo una gran duda por el cual decantarme. Soy una persona que no soy de descargarme muchas aplicaciones, WhatsApp, redes sociales y alguna otra cosa en plan Shazam o por el estilo. No soy de jugar en el móvil tampoco así que tampoco creo que necesite comprar los modelos superiores de 120 Gb y demás. Lo que si podría utilizar mas es la cámara para fotografiar. Viendo las características de uno y otro y por lo que os he contado.

Iphone 6S Plus: Pantalla grande, 16 GB de almacenamiento, año 2015.

Iphone 7: Pantalla pequeña, 32GB de almacenamiento, de este año.

He leído que el iPhone 7 da muchos problemas con el tema de que se bloquea y se queda colgado, que la batería dura poquisimo. También que al tener una cámara superior las fotos ocupan mucho y los 32 GBs se quedan cortos. Me gustaría pedir opiniones a ver si me pueden ayudar un poco a decantarme por uno u otro.

¿Con cual os quedaríais? Perdonar el tochaco que os acabo de poner, si alguien conocedor del tema comentase y me aclarase estas dudas lo agradecería.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo estoy en tu misma tesitura pero al contrario. Llevo 6 años utilizando iOS y ya no deseo gastarme tanto dinero en iPhones. Quiero probar androide y había pensado en el OP3T por ser un terminal calidad-precio más q aceptable. Pagar 700-900 euros por un terminal se está convirtiendo en una mala costumbre q quiero cortar por lo sano. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo me quedaba con el 7, sobretodo por el tamaño de pantalla y los 32Gb, en android los móviles tops son siempre grandes y ya estaba cansado.

De 16Gb no te lo recomiendo, la gente siempre acaba llenándolos, aunque no le des mucha caña.

Yo tengo un 7, mi primer iPhone, y no tengo problemas de bloqueos, batería, etc... y actualmente uso las betas de iOS.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs