Saltar al contenido
TheMac

Apple Pay llega a España con el Banco Santander

Recommended Posts

Apple Pay llega a España con el Banco Santander,  también se puede pagar con tarjeta Carrefour, American Express y Ticket Restaurant desde iPhone y Apple Watch

Apple Pay es muy fácil de usar y funciona con los dispositivos que utilizas cada día. Un solo toque basta para pagar con tus tarjetas de crédito y débito. Además, Apple nunca comparte los datos de tus tarjetas cuando usas Apple Pay, así que puedes hacer tus compras con total seguridad desde tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

http://www.apple.com/es/apple-pay/

Ver todo record

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 2 horas, raulymarilo dijo:

Alguien. Sabe si vale la tarjeta prepago de correos es una master card

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apple Pay llega a España con el Banco Santander,  también se puede pagar con tarjeta Carrefour, American Express y Ticket Restaurant desde iPhone y Apple Watch

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Acabo de hacerme la tarjeta Carrefour para usarla con Appley. Según el chico me llegará en una semana. 

Es como tener la tarjeta de tu propio banco, ya que las compras las cargan en tu cuenta de siempre. Además tienes algunos descuentillos.

La mejor opción para usar ApplePay hoy en España. Sin comisiones de ningún tipo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 3 horas, albter dijo:

Pero si yo soy del Bbva puedo hacer lo mismo con la tarjeta del carrefour??? O solo para clientes del santander ??

Gracias

La tarjeta Carrefour se la puede hacer cualquiera, da igual de que banco seas.

Y puedes hacer con ella exactamente lo mismo que con cualquier tarjeta de crédito: pagar en tiendas y sacar dinero en cajeros. Los primero es gratis, lo segundo tiene comisión.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tanto beneficio, tanta mejora, tanto adelanto aporta este sistema frente a pagar como toda la vida con la tarjeta o incluso con el "nuevo" ContactLess? Yo la verdad es que usando el ContactLess ya lo veo muy muy práctico y no tengo que ir dando/añadiendo/vinculando mis cuentas a ningún lado.

Es mas, el método ContactLess todavía tire que implementarse en muchos establecimientos, no quiero pensar que pasara con esto nuevo. Ira por delante?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tanto beneficio, tanta mejora, tanto adelanto aporta este sistema frente a pagar como toda la vida con la tarjeta o incluso con el "nuevo" ContactLess? Yo la verdad es que usando el ContactLess ya lo veo muy muy práctico y no tengo que ir dando/añadiendo/vinculando mis cuentas a ningún lado.

Es mas, el método ContactLess todavía tire que implementarse en muchos establecimientos, no quiero pensar que pasara con esto nuevo. Ira por delante?

¿En serio no ves el beneficio a no tener que sacar la tarjeta ni poner el pin? Que es lo que siempre llevas encima sin lugar a dudas? El móvil. Seleccionas la tarjeta que quieres (si solo hay una ese paso le ahorras) y pones el dedo y a pagar. Es rapidísimo y encima te queda un histórico de pagos. Solo registras la tarjeta una vez en el móvil y te olvidas de historias. Es algo así como PayPal pero en todos los comercios que tengan tecnología contactless (creo que España más del 60%). Además no sustituye al contactless, sino que se apoya en esa tecnología

Añado que Apple es vanguardia en temas de seguridad (ojo, no digo infranqueable) así que yo al menos estoy tranquilo.

Si no le ves ventajas.... creo que es el mayor avance a la hora de pagar hasta la fecha. Llevaba esperando desde que Apple lo anunció hará 3 años.

Comparándolo con pagar con tarjeta contactless... de que te sirve? Tienes que buscarla, sacarla, acercarla, y meter el pin... realmente no ahorras nada con aquellos que tienes que insertarla...

Estoy de acuerdo con usar la carrefour pass. Es la mejor opción hoy en día. Aunque si estás pensando cambiar de banco como yo, Santander está bastante bien y permite usar una tarjeta de débito

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me gustaría consultaros si a vosotros os pide el pin de la tarjeta en algunas compras.

Por ejemplo en Carrefour sin límite de cantidad, tan solo con la huella aceptan el pago.

Fuera de Carrefour pasando los 20€ en algunos comercios te pide el pin de la tarjeta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me gustaría consultaros si a vosotros os pide el pin de la tarjeta en algunas compras.

Por ejemplo en Carrefour sin límite de cantidad, tan solo con la huella aceptan el pago.

Fuera de Carrefour pasando los 20€ en algunos comercios te pide el pin de la tarjeta.

He pagado con ella fuera de carrefour y no me pidió pin. Creo que fueron 38€

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sería esta app de Contactless de la que habláis?

0541c19ebadb71c1852be7e01a41119c.jpg

Se podría pagar con una tarjeta de Bankia?

No. apple no permite usar su chip NFC por temas de seguridad. Debes buscar la aplicación wallet, en ella se agrupan las tarjetas de embarque de vuelos, entradas de cine, etc. Y ahora también las tarjetas. La sección para añadir una está arriba nada más abrirla y el proceso es súper sencillo. Pero no, no admite bankia. Solo Santander, AmExpress, carrefour y creo que tarjetas de tickets restaurant.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs