Saltar al contenido
tvz85

Problema batería?

Recommended Posts

Hola tengo un iPhone 7, actualizado a la última versión 10.1.1 por iTunes, resulta que anoche lo deje cargado al 100% y esta mañana después de 7 horas me lo encuentro al 38%, miro en uso de la batería y me marca 7 horas de uso cuando el tlf ha estado en espera, en espera marca 8 horas...

Que puedo hacer? Es la primera vez que me pasa

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola tengo un iPhone 7, actualizado a la última versión 10.1.1 por iTunes, resulta que anoche lo deje cargado al 100% y esta mañana después de 7 horas me lo encuentro al 38%, miro en uso de la batería y me marca 7 horas de uso cuando el tlf ha estado en espera, en espera marca 8 horas...

Gracias

Hola. Me pasa como a ti.

Lo tengo cuatro dias.

Esta mañana lo he cargado a tope ahora esta al 23%, y me dice 6h de uso y 6h de espera. Es imposible.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola chicos os comento que a mi eso no me ha pasado en la ultima version...yo iria a apple y les diria de un reemplazo o cambiar por otro si dispones de los 14 dias porque eso no es normal . Yo se que lo dejo por la noche al 100% y con los datos quitados y cuando despierto esta igual, lo unico que cuando a veces duermo con un 40% me despierto con un 38% y eso me parece raro porque no debe moverse nada la bateria sin utilizar el terminal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A los que os ha pasado que versión tenéis? Por lo visto no es la misma si lo actualizais por OTA que por iTunes, al menos la de OTA sale la versión 14B100 y la de iTunes es 14B150 que es la que yo tengo, pero con la 14B100 que tenía antes, no me ha pasado esto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 13 horas, tvz85 dijo:

Gracias

A mi me paso una vez, pero cerre todas las app, presionando 2 veces segudas el boton home y luego apague y encendi el iphone y no me ha vuelto a pasar. Algunas veces puede ser que tengas alguna app en segundo plado consumiendo bateria. Tambien puede ser un problema se señal de tu operador (temporal), ya que los problemas de seña consumen mucha batería. Verifica todo eso y nos comentas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo compré no hace ni una semana. Tengo la 10.1.1 (14B100). Tengo la misma en tres dispositivos y solo me va mal la batería en el iphone 7

Un movil de ese dinero, como es posible que no dure nada? No lo entiendo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 2 horas, cesarjmar dijo:

Siempre actualiza con wifi vía OTA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cuando tienes algún problema lo primero que te dicen en el Servicio de Atención al Cliente de Apple es que actualices el dispositivo por iTunes y que compruebes si sigues teniendo el problema...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mmm, no quiero ser mala leche , pero muchas veces la gente de atención al cliente no está capacitada realmente para ciertos casos , te recomiendo que actualices vía ota , siempre desde que se pudo actualizar vía ota lo he hecho y jamás un problema , por iTunes si tube problemas y es más , la actualización por iTunes es más pesada por mucho

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 27 minutos , cesarjmar dijo:

Mmm, no quiero ser mala leche , pero muchas veces la gente de atención al cliente no está capacitada realmente para ciertos casos , te recomiendo que actualices vía ota , siempre desde que se pudo actualizar vía ota lo he hecho y jamás un problema , por iTunes si tube problemas y es más , la actualización por iTunes es más pesada por mucho

Está claro que es más pesada ya que sustituye el archivo de software por completo.

Vía OTA, lo que estás es añadiendo un archivo sobre todo y sobreescribiendo.

Una actualización con iTunes es mas limpia.

Pero cada uno tiene su opinión y gustos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo llevo con el iPhone 7 desde el 31 de Octubre y no he tenido el más mínimo problema con la batería, es más estoy bastante satisfecho, eso si, cuando me acuesto y lo dejo en modo no molestar, a la mañana siguiente ha consumido un 2 o 3 %, lo cual yo interpreto que es el consumo propio del sistema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 26 minutos , Eugenio1 dijo:

Yo llevo con el iPhone 7 desde el 31 de Octubre y no he tenido el más mínimo problema con la batería, es más estoy bastante satisfecho, eso si, cuando me acuesto y lo dejo en modo no molestar, a la mañana siguiente ha consumido un 2 o 3 %, lo cual yo interpreto que es el consumo propio del sistema.

Claro.

Y si cierras todas las apps de la multitarea y lo pones en modo avión, probablemente no te gaste mas que un 1% en 8 horas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 58 minutos , Eugenio1 dijo:

Las App de la multitarea las cierro todas siempre, lo que no sabía es que en modo avión consume menos que en modo no molestar. Esta noche lo compruebo.

Saludos

Es que lo que mas consume bateria es los datos del operador y la señal. De hecho simplemente con que la operadora pierda señal o baje mucho la cobertura, consume mucho mas bateria aunque no este en uso el movil...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esta noche he hecho la prueba: ha estado 9 horas en estado "no molestar"' y todas las aplicaciones cerradas, ha consumido justamente 5% de la batería. Esta noche haré de nuevo la prueba y lo dejaré es "modo avión" para ver si hay diferencia. No obstante, supongo que lo de desactivar datos y señal es como si lo dejamos en modo avión. 

Este tema es interesante para optimizar el gasto de batería, cualquier aportación basada en la experiencia de cada uno es muy válida.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs