Saltar al contenido
javier pinto S.

Bluetooth no funciona

Recommended Posts

Hace 2 horas, javier pinto S. dijo:

Tengo un iPhone 7 plus 128 Gg y tengo problemas con el bluetooth, no me localiza ningún dispositivo se queda pensando pero nada... alguna sugerencia¿ falló común¿

Hola es muy dificil transferir archivos desde un iphone a otro dispositivo, ejemplo android. Pruena instalando la app Send Anyware,  la misma app debe estar instalada en el otro dispositivo: 

1. Abrir la aplicación en el móvil que va a enviar los archivos.
    2. En la sección “Send”, elegir el tipo de archivo que se va a enviar (fotos, vídeos, contactos o archivos de otro tipo).
    3. Seleccionar los archivos en el explorador que se abrirá y pulsar el botón “Create Key”. Aparecerá un código de 6 números.
    4. En el móvil que va a recibir los archivos, abrir la aplicación y, en el caja “Receive”, ingresar el código de 6 números mostrado en el otro móvil.
    5. Pulsar el botón Enter para iniciar la transferencia.

Si no te funciona, prueba Fast File Transfer. Nos comentas a ver

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 1 hora, javier pinto S. dijo:

La cosa es esta... q piensa piensa y no me sale ningun dispositivo86b8e2899d1b5fa306a169051e0921c2.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A mi muchas veces me pasa igual. Nunca me ha gustado la conexión Bluetooth de iphone. A ver que mas dicen por acá...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero tengo ios 10 en el airpad y sin fallo nunca he tenido problemas pero el iphone 7 me sale eso piensa piensa pero no me localiza ningún dispositivo para enlazar....

Yo contactaría con apple, incluso si tienes cerca una apple store lo llevaría.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 35 minutos , javier pinto S. dijo:

Altavoz bluetooth y claro lo pongo en buscar y se queda media hora asi, buscando....

en ese caso parece fallo del iphone. que te lo cambien, llama a Apple.

suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.