Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pabblo_ip

Se me ha caído el iPhone

Pregunta

Saludos, anoche se me cayó al piso el iPhone (desde la mesa de noche, a no mucha altura) y la pantalla se ha quedado en blanco, a veces se pone azul o roja y le salen unas líneas que la atraviesan...¿Qué podría tener? ¿Me valdría la pena arreglarlo (por el precio) o ya me puedo estar olvidando de él? Un saludo

th_88959_DSC00002_122_495lo.JPG

th_88956_DSC00001_122_44lo.JPG

pd: la pantalla está impoluta, no se ha rallado ni se ha roto con el golpe.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola,

Si es un iPhone 3G se puede sustituir sólo el LCD y creo que sí te merece la pena repararlo siempre que funcione el tacto en toda la superficie.

Si es un iPhone 2G (clasic) la reparación es bastante más cara xq tienes que sustituir toda la pieza de la pantalla que viene ensamblada de fábrica (LCD+cristal+sensores), además la reparación es bastante más compleja sobre el 2G que sobre el 3G.

Si es un 3G de movistar puedes probar suerte llamando a Apple 902151992 opción 1 y ver si te lo cubre la garantía (sinceramente no lo creo) y sino pedir un presupuesto, tardan unos 8-10 días en devolvertelo.

Si quieres que yo te de un presupuesto llama o escribe sin ningún compromiso, tienes todos mis datos aquí:

http://superwiPhone.com

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola,

Si es un iPhone 3G se puede sustituir sólo el LCD y creo que sí te merece la pena repararlo siempre que funcione el tacto en toda la superficie.

Si es un iPhone 2G (clasic) la reparación es bastante más cara xq tienes que sustituir toda la pieza de la pantalla que viene ensamblada de fábrica (LCD+cristal+sensores), además la reparación es bastante más compleja sobre el 2G que sobre el 3G.

Si es un 3G de movistar puedes probar suerte llamando a Apple 902151992 opción 1 y ver si te lo cubre la garantía (sinceramente no lo creo) y sino pedir un presupuesto, tardan unos 8-10 días en devolvertelo.

Si quieres que yo te de un presupuesto llama o escribe sin ningún compromiso, tienes todos mis datos aquí:

http://superwiPhone.com

Salu2,

sw!

muchas gracias, mañana lo llevaré al SAT a pedir presupuesto, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs