Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pabblo_ip

Se me ha caído el iPhone

    Pregunta

    Saludos, anoche se me cayó al piso el iPhone (desde la mesa de noche, a no mucha altura) y la pantalla se ha quedado en blanco, a veces se pone azul o roja y le salen unas líneas que la atraviesan...¿Qué podría tener? ¿Me valdría la pena arreglarlo (por el precio) o ya me puedo estar olvidando de él? Un saludo

    th_88959_DSC00002_122_495lo.JPG

    th_88956_DSC00001_122_44lo.JPG

    pd: la pantalla está impoluta, no se ha rallado ni se ha roto con el golpe.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    2 respuestas a esta pregunta

    Recommended Posts

    • 0

    Hola,

    Si es un iPhone 3G se puede sustituir sólo el LCD y creo que sí te merece la pena repararlo siempre que funcione el tacto en toda la superficie.

    Si es un iPhone 2G (clasic) la reparación es bastante más cara xq tienes que sustituir toda la pieza de la pantalla que viene ensamblada de fábrica (LCD+cristal+sensores), además la reparación es bastante más compleja sobre el 2G que sobre el 3G.

    Si es un 3G de movistar puedes probar suerte llamando a Apple 902151992 opción 1 y ver si te lo cubre la garantía (sinceramente no lo creo) y sino pedir un presupuesto, tardan unos 8-10 días en devolvertelo.

    Si quieres que yo te de un presupuesto llama o escribe sin ningún compromiso, tienes todos mis datos aquí:

    http://superwiPhone.com

    Salu2,

    sw!

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola,

    Si es un iPhone 3G se puede sustituir sólo el LCD y creo que sí te merece la pena repararlo siempre que funcione el tacto en toda la superficie.

    Si es un iPhone 2G (clasic) la reparación es bastante más cara xq tienes que sustituir toda la pieza de la pantalla que viene ensamblada de fábrica (LCD+cristal+sensores), además la reparación es bastante más compleja sobre el 2G que sobre el 3G.

    Si es un 3G de movistar puedes probar suerte llamando a Apple 902151992 opción 1 y ver si te lo cubre la garantía (sinceramente no lo creo) y sino pedir un presupuesto, tardan unos 8-10 días en devolvertelo.

    Si quieres que yo te de un presupuesto llama o escribe sin ningún compromiso, tienes todos mis datos aquí:

    http://superwiPhone.com

    Salu2,

    sw!

    muchas gracias, mañana lo llevaré al SAT a pedir presupuesto, un saludo

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×