Saltar al contenido
  • 0
Eduardo34

Problemas con el brillo

Pregunta

Tengo problemas con el brillo de mi iPhone 5s está actualizado a la última versión pero al subir todo el brillo sino da todo lo que debiera brillar lo he comparado con el de mi Seńora que es el mismo teléfono y el mío queda por muy debajo del de ella al estar los dos con brillo al maximo

agradeceria su ayuda 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

0 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No han habido respuestas a esta pregunta

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

• Contenido similar

• Por lmanga
        Buenos días:
        En mi iphone se le sube o baja el brillo bruscamente, de un golpe. NO es exagerado, quiero decir que se puede vivir con este fallo. Lo hace bastante a menudo y por mas que he buscado información no la he encontrado en ningun sitio. Lo he llevado a movistar y me lo han devuleto después de las dos semanas diciendome que NO TIENE NADA. Por supuesto, como ya imaginaba sigue teniendo el error, pero nadie parece tener este problema. ¿le pasa a alguien más?
      • Por sofiah
        Hola a todos, quería preguntarles sobre un problema que estoy teniendo con mi iphone y que no he podido solucionar!

Tengo un iphone 4s que se mojó (muy poco) pero igual se averió. La pantalla se quedó sin brillo, puedo ver los iconos y todo el celular si apunto la pantalla con una linterna o alguna luz fuerte, pero sin eso la pantalla se ve negra aunque funciona todo lo demás.

Le hice un lavado a todos los componentes con alcohol isopropílico con un amigo que lo ha hecho varias veces y no mejoró, y luego le cambiamos la pantalla por si fuera eso, pero no ha funcionado tampoco.

Investigando por internet he averiguado que podría ser la bobina de retroiluminación, o la resistencia del celular, pero la verdad que no he encontrado algun tutorial o respuesta concreta de si se puede arreglar si o no.

Alguno sabe algo de esto???? podrían ayudarme??? cualquier comentario o idea sirve, o si saben de algun lugar donde sepan reparar este tipo de fallas!!!

Muchas gracias, espero sus comentarios!
      • Por sofiah
        Hola, les escribo para ver si alguien me puede ayudar con un problema que no he podido solucionar sola. Tengo un iphone 4s, que se me mojó(muy poco) pero igual se averió. La pantalla se quedó sin brillo, puedo ver todo si apunto a la pantalla con una linterna o luz fuerte, pero sin eso no se ve casi nada.
        Primero le hice un lavado con alcohol isopropílico, con un amigo que lo ha hecho varias veces, y no mejoró; y luego de eso le cambiamos la pantalla, pero tampoco se arregló. Sigue con la pantalla oscura.

He investigado en internet y algunos dicen que podría ser la bobina, o la resistencia, pero no he encontrado alguna respuesta ni tutorial útil hasta el momento.

Me podrían ayudar????? cualquier comentario sirve! o dato de lugar que hagan este tipo de reparaciones.

Muchas gracias!!
      • Por Jackl007
        Hola, resulta que cuando grabo un video en mi iPad, este queda un poco muy blanco, entonces me gustaria poder manipular esos parametros para poder mejorar el video grabado con mi iPod.

Tengo el iMovie, pero no me permite mejorar el video.

He estado buscando APPS que permitan hacerlo, pero no he dado con alguna.

Conocen ustedes alguna? de preferencia gratuita. O de lo contrario con que programa lo hacen en la PC?

GRACIAS
      • Por albertitoglez
        Hola a todos, pues nada he estado probando y grabando algunos videos con mi iphone, en todo tipo de entornos, en mi habitacion (con poca luz) en la calle a plena solana (16:00h) y de noche exterior, y en todas las ocasiones noto las grabaciones como muy sobreexpuestas en luz:glasses:, como con mucho brillo, creo que el sistema ese de iluminacion que tiene el iphone para grabaciones con poca luz es demasiado... no se si la camara del iphone sera asi..pero me temo que si porque en el de mi primo graba mas o menos igual.

A vosotros que tal?

Saludos!