Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jesusote

Pasar de iPhone 6 Plus a iPhone 7

Recommended Posts

Buenas a todos.

Tengo un iPhone 6 Plus de 64 gb y me estoy planteando pasarme al iPhone 7 de 128 gb ya que me vendría mejor un móvil un poco más pequeño y que tenga más capacidad de almacenamiento.

He leído bastantes opiniones y todo el mundo recomienda el 7 Plus sobre el 6 Plus. Ahora bien, no he encontrado muchas opiniones en el caso de pasar del Plus al 7 a secas.

Me preocupa el tema de la duración de la batería. Yo lo utilizo bastante durante el día para navegar, escuchar música con auriculares con cable y para todas las notificaciones que me llegan y la batería me dura todo el día sin problemas.

Alguien que haya hecho este cambio me podría dar su opinión?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo hice exactamente ese mismo cambio, y a los 10 días estaba devolviendo el 7 y comprando el 7 Plus.

¿Mis razones?

La pantalla de 4,7" se me hacía muy pequeña. Pero muy muy pequeña. Por otro lado, con el mismo uso que le daba al 6 Plus, en el 7 la batería me duraba mucho menos. Había días que a la hora de cenar ya estaba seco y lo tenía que poner a cargar, cosa que nunca me ha pasado con el plus.

Pero las 4,7" también alguna ventaja, la más evidente es lo poco que ocupa en el bolsillo. Eso lo agradecí mucho, con él en el bolsillo de los tejanos, me sentaba en la moto sin problemas, ni se nota.

A mi me pesó más la pantalla y la batería que la comodidad en el bolsillo. Ahora tengo un 7 plus y vuelvo a disfrutar del iPhone al 100%.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo creo que a la pantalla mas pequeña te acostumbras.

Hay foreros que han cambiado incluso del 6 plus al 5SE y están contentos.

Según tus necesidades, yo pasé del 6 al 6S plus y ahora al 7 plus y me estoy pensando seriamente volver al 7 porque a veces me resulta molesto escribir, el tamaño y no poderlo usar con una sola mano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si. Yo también creo que me puedo acostumbrar a la pantalla más pequeña. De hecho mi mujer tiene un iPhone 6 y la pantalla se ve igual de bien y es mucho más manejable. Ahora bien, si que me frena el hecho de que la batería dure menos, como apunta me.com.

Igual alguien más me pueda dar su opinión sobre la batería.

Muchas gracias a los dos !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para gustos, los colores..... para unos (yo) el Plus es demasiado grande e incómodo de llevar. Yo he pasado directamente de un 4S al 7 y el manejo es muy fluido. Esa es mi opinión, que para nada tiene porqué coincidir con la de los demás.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola jesusote, será que el 4S que he jubilado la batería estaba ya fastidiada que, ahora el 7 me viene durando casi dos días y le doy caña pero de verdad. Las primeras impresiones son magníficas, es rápido en respuesta, tiene un brillo y unas prestaciones que difícilmente pueden dar otros.

Tengo un amigo que, siempre tuvo Androide, por lo menos tuvo 15 o 20, es un profesional en su materia y el móvil son sus pies y sus manos, ahora se ha comprado el 7 y me comentaba el otro día que JAMÁS había tenido en sus manos una "máquina" tan perfecta y que se ha perdido muchos años de disfrute.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo acabo de hacer ese mismo cambio compañero y si bien es cierto que el iPhone lo recibí ayer quizás es pronto para darte una buena valoración la primera impresión es la que ya algún compi a descrito anteriormente.

Es más pequeño más manejable e notado mucho la diferencia de peso parece una pluma mucho mejor en el bolsillo, la batería sin haberle dado un uso intensivo ya tengo la sensación de que se agota antes esto es pura física es más pequeña así que no hay otra.... pero....

quizas me acostumbre a las 4'7" pero de momento es lo más drástico, me está costando la diferencia y si que estoy valorando la opción de venderlo o cambiarlo por el plus 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Son esas las dudas que yo tengo. Sobre todo por la batería.

Te agradecería mucho si me vas indicando tu experiencia de uso en estos días i si al final te lo quedas o lo cambias. Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Al final me he pasado al IPhone 7 y estoy muy contento. Va mucho más rápido y fluido que el 6 plus.

En cuanto a la batería, no tengo problemas. El primer día de uso noté mucha menos autonomía que el 6 plus, pero tras unos días de carga la distancia entre ambos se ha acortado. Para lo que yo lo uso es más que suficiente (música 5 a 6 horas diarias, notificaciones, correo, WhatsApp, etc.

Un saludo !!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola para todos : yo el cambio lo hice al revés

Pase del 6s al 7 plus

Se me complicaba ver bien la pantalla de 4,7 ahora veo bien y trabajo mas cómodo

Al final del día no llegaba la batería ahora llego con 20%

La cámara del plus tiene ese toque especial

Lo cómodo del tamaño pequeño lo extraño pero no volvería

El resto para mi es igual ( salvando lo bestia que es el 7/7p contra el 6s /6sp)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs