Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Javita

iPhone 6 pierde memoria

Recommended Posts

Hola gentes! Ya sé que es un tema algo viejo, pero viendo en el foro no veo a nadie que le haya pasado y tiene tela que sólo a mí.... pierdo constantemente la memoria del iPhone 6, sé que dicen que es Whatsapp, pero la cuestión...tengo que borrar el móvil y restaurarlo completamente nuevo?? Adiós a mis contactos??? No puedo hacer eso, lo uso también para trabajo y tengo cientos de números de teléfono. Y lo fastidiado es que la memoria perdida no me sale ni en "otros" ni en nada, simplemente no está, cada día días pierdo 1 gb, necesito ayuda!!!!!

graciassss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 18 minutos , Javita dijo:

Hola gentes! Ya sé que es un tema algo viejo, pero viendo en el foro no veo a nadie que le haya pasado y tiene tela que sólo a mí.... pierdo constantemente la memoria del iPhone 6, sé que dicen que es Whatsapp, pero la cuestión...tengo que borrar el móvil y restaurarlo completamente nuevo?? Adiós a mis contactos??? No puedo hacer eso, lo uso también para trabajo y tengo cientos de números de teléfono. Y lo fastidiado es que la memoria perdida no me sale ni en "otros" ni en nada, simplemente no está, cada día días pierdo 1 gb, necesito ayuda!!!!!

graciassss

No tienes que perder los contactos si restauras el iPhone y lo dejas desde 0.

En "ajustes" / "iCloud" fijate que tengas todas las opciones marcadas. Y una vez que configures el iPhone esos datos se descargan.

Y si lo que te sucede es lo que pasó en su día con Whatsapp, desinstala la app y vuelve a instalarla sin recuperar copia de chats.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, pues recuperaré contactos desde iCloud a ver si se me soluciona el problema al empezar con el iPhone desde 0. El problema me imagino que sí será por el Whatsapp, aunque ya probé a borrarlo y no funcionó, sigo igual.

muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Alejandro Ortuño
        Hola a todos! Mi Iphone 6 necesita una reparación y antes de hacerla quería guardar mis contactos en la nube Icloud. He puesto desde el teléfono la opción de fusionar mis contactos con los de la nube, y aunque me pone que se han copiado, en la web no me aparece ningún contacto, copia de seguridad o archivo alguno.
        Gracias de antemano.
        Alejandro
      • Por jgonzalez115
        Buenas a toda la comunidad, tengo un problema grande, yo tengo un iphone 6 el cual no le funciona el boton de inicio, yo utilizaba mi celular por medio del assistiveTouch; pero acabo de formatiar el cel y necesito el boton de inicio para hacer todo el procedimiento; ¿que debo hacer para realizar la configuracion? ayuda por favor
      • Por fidotrillo
        Hola, 
        tengo un iPhone 6 Plus al que no le funciona la cámara principal y un iPhone 6 con la pantalla reventada. Alguien sabe si puedo cambiar la cámara del iPhone 6 e instalarla en el iPhone 6 Plus?
        gracias
      • Por LuciusG90
        Buenas tardes chicos. El otro día me empezó a fallar el TouchID y abri el iphone porque ya me paso con anterioridad y solo tuve que desconectar el cable y volverlo a conectar y listo. Pero esta vez no ha sido así. Una vez que volví a conectar el flex del TouchID monte el iPhone y ahora no encendia la pantalla... Lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que se me habia ido la pantalla y compre una nueva para montarla. He montado la nueva y sigue sin encender la pantalla porque el iPhone encender, enciende porque el mac y itunes lo detectan perfectamente tanto encendiendolo normal como en DFU.... Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando? Siempre uso guantes de latex y puas de plastico para desarmarlo, con lo que no hay posibilidad de corto... 

GeorgeV si me lees, iluminame por favor...
      • Por Aleecatr
        Hola buenas, mi caso es que me han comprado un iPhone 6 de 16GB color oro pero la pantalla por arriba esa un poco despegada y por la zona de la sim también. Siempre llevo una funda pero me preocupa, ¿Alguno sabe cómo repararlo en casa?
        Gracias.