Saltar al contenido
Kira85

IPhone 7 jet black opiniones

Recommended Posts

Hols a tod@s quería saber opiniones del nuevo iPhone 7 jet black. Se lo he cogido a mi novio para reyes pero ahora no dejo de leer que se raya mucho y demás. Pero me gustaría leer opiniones de ahora porque todas las que leo son de hace un par de meses cuando salio y quiero opiniones de gente que lo tiene ya de un mes o dos. El quiere ese color pero me tira para atras que al año este todo rayado, yo tengo un ipod que he usado con funda y toda la parte de atrás de aluminio esta toda rayada y no quiero que le pase eso a un movil tan sumamente caro. Gracias a todas !!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola!

Apple recomienda llevarlo con funda pero mi opinion personal es que llevando este modelo y ponerle funda es como llevar un ferrari y ponerle funda, estara siempre perfecto pero no lo disfrutas al 100%, si siempre a llevado fundas no pasa nada pero si es antifundas (como yo) mi consejo es que lo disfrute aunque le salga alguna micro rayita, un saludo

Enviado desde mi iPhone 7 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es muy bonito pero se raya.

Imagínate hasta que punto que apple desde el principio recomienda usar funda.

Yo lo tengo mate, es muy bonito también y no de raya tan fácil, un amigo tiene el jet black y ya se le nota y eso que ha tenido funda.

Su error fue ponerle al principio solamente un bumper.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas! Yo eh tenido ya unos 3 jet black y la verdad que es un movil asta la fecha precioso...el tacto de cogerlo sin funda es espectacular...pero os comento...mis impresiones fue cuidarlo segun lo saco de la caja...poner protector templado adelante y el plastico trasero que viene de fabrica dejarlo puesto,y poner a la vez una funda,que pasa? Que tienes que estar pendiente de conservarlo como el primer dia,y os digo que es increible...asique con lo cual tenia 14 dias y lo cambie por el mate que la verdad que cuando lo adquieres es como que te has quitado un peso de encima ! La verdad que viva el jet black! Pero una cagada con su anonizado tan delicado.

Saludoss fanaticosss!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Kira85 dijo:

Hols a tod@s quería saber opiniones del nuevo iPhone 7 jet black. Se lo he cogido a mi novio para reyes pero ahora no dejo de leer que se raya mucho y demás. Pero me gustaría leer opiniones de ahora porque todas las que leo son de hace un par de meses cuando salio y quiero opiniones de gente que lo tiene ya de un mes o dos. El quiere ese color pero me tira para atras que al año este todo rayado, yo tengo un ipod que he usado con funda y toda la parte de atrás de aluminio esta toda rayada y no quiero que le pase eso a un movil tan sumamente caro. Gracias a todas !!!

Hola! Yo tengo 2 meses con el 7 jet black y si que es delicado, muy delicado y facil de rayar. En mi caso tengo 2 meses y esta intacto, pero lo llevo con funda siempre y una funda de goma suave, por que me parece que hasta colocandole una de estas que llaman manguera se va a rayar por la presion que hay que hacer para colocarla. Yo soy extremadamente cuidadoso y con esete color he extramado aun mas los cuidados.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 8 horas, nachobgomez dijo:

Y que tal? Se te calienta mucho por detras? Haohao?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no noto que se caliente el movil. También es verdad que no juego mucho en el movil.

lo voy a probar mañana con algún juego y te puedo decir si se calienta mucho o no.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 30/11/2016 at 23:23 , Haohao dijo:

Yo no noto que se caliente el movil. También es verdad que no juego mucho en el movil.

lo voy a probar mañana con algún juego y te puedo decir si se calienta mucho o no.

Yo lo tenía en el 6s puesto y cada vez q utilizaba el gps eso se calentaba una barbaridad .. Al final en agosto se lo quité x siacaso y dejó de calentarse tanto .. A este nuevo aún no se lo he puesto, me da miedito ..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs