Saltar al contenido
antitomor

Problema se escucha muy bajo

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con mi iPhone desde hace algún tiempo, se escucha muy bajo al que habla.
    Os cuento lo que he hecho:

1.- Cambie la tarjeta del operador porque pensaba que estaba mal. No era eso.

2.- Limpie el jack de auricular por si estaba sucio. No era eso.

3.- Hice una instalacion desde 0. No era eso.

4.- Asi que compre un altavoz nuevo y por equivocacion me mandaron los dos, el del auricular y el grande, los cambie. No era eso.

Asi que no que pùede ser, con auriculares suena perfecto, y mi tarjeta en un iphone 4 suena de escandalo. 
    Ya no se que mas cambiar, todo sigue igual asi que no que que solucion darle, sigue sonando muy bajo, casi no escucho nada.
    Tambien he hecho la prueba de grabar un audio con la grabadora y escucharla por el auricular y tambien suena bajo.

Alguna solución? Ya no se que hacer

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Una vez llego un iphone3G a mis manos con el mismo problema, y todo era xq el dueño habia puesto mal el protector de pantalla y tapaba parcialmente el altavoz. Yo revisaria q no hubiese nada q lo obstruya. Si pones el manos libre del iphine durante la llamada, ésta se escucha bien?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por partes, gracias Diego pero tu crees que después de todo lo que he hecho no he limpiado el altavoz?, mil veces :lol:.

Cuando pongo el manos libres si se escucha bien porque suena por el altavoz de abajo, no se, voy todo el día con los auriculares puestos.

solo me falta cambiar el Jack de abajo por si al quitar los auriculares no se desconecta bien y por eso suena poco, pero cuesta 40€ y es complicado de quitar y poner porque es un flex pegado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs