Saltar al contenido
jlmelgar

iPhone 6s se apaga con 40% de bateria

Recommended Posts

Hola amigos

Ultimamente he experimentado que mi iphone 6s se apaga con 40% de bateria, al querer encenderlo me dice que lo conecte a la corriente, al conectar el inmediatamente enciende y aparace con 43% de bateria!! sera que la bateria ya esta mala, algo que seria alarmante pq el telefono no tiene ni siquiera un año de uso, comprado directamente en un apple store de los Estados Unidos, alguien mas presenta el mismo problema? lo solucionaron?

Saludos desde Honduras!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola amigos

Ultimamente he experimentado que mi iphone 6s se apaga con 40% de bateria, al querer encenderlo me dice que lo conecte a la corriente, al conectar el inmediatamente enciende y aparace con 43% de bateria!! sera que la bateria ya esta mala, algo que seria alarmante pq el telefono no tiene ni siquiera un año de uso, comprado directamente en un apple store de los Estados Unidos, alguien mas presenta el mismo problema? lo solucionaron?

Saludos desde Honduras!

Hola a mí me pasó dos veces pero con 30% y no llego a los 10 meses de uso y lo pongo a cargar cuando entra en los últimos 10% de batería y ahí lo dejo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Problemas de la versión 10.1.1, les pasa a mucha gente, a mí no se me apaga pero la batería baja un 4% de golpe otras veces menos, lo mismo se me queda fija en un valor y me baja 2 en 2 y en cuestión de minutos me baja casi un 10%, es solo una cagada de la versión, aparte de gastar muchísima batería, supuestamente con la versión 10.2 deberían de solucionar todo estos problemas 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 11 horas, gabi_gti dijo:

Problemas de la versión 10.1.1, les pasa a mucha gente, a mí no se me apaga pero la batería baja un 4% de golpe otras veces menos, lo mismo se me queda fija en un valor y me baja 2 en 2 y en cuestión de minutos me baja casi un 10%, es solo una cagada de la versión, aparte de gastar muchísima batería, supuestamente con la versión 10.2 deberían de solucionar todo estos problemas 

yo he probado las betas de 10,2 y aun no esta solucionado, a ver con las siguientes betas, pero yo lo he llevado a reparar y me han cambiado la bateria, asi que no se como ira ahora

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo ya os digo, a mí demonento no se me a apagado, tampoco suelo llevarlo hasta un 10%, normalmente con un 20% lo pongo a cargar, lo que si noto esque me baja de 4 en 4% o como le da la gana lo mismo 2 en 2, y la batería me aguanta bastante menos, ya hay una beta 5 y parece que han solucionado cosas, pero hasta que no probemos..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 28/11/2016 at 18:44 , iPhone6s dijo:

Justo entraba por lo mismo, llevo varias semanas que el movil se me apaga con 10%, que tengo que esperar a que haya una nueva version o que? Menudo rollazo

Por lo visto para mitad o finales de la semana que viene, es muy probable que Apple lance su 10.2, lo que tengo claro esque si el móvil después de actualizar me sigue haciendo lo mismo, me voy hechando leches a una tienda Apple porque el móvil no tiene todavía ni 1 año

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 28/11/2016 at 18:44 , iPhone6s dijo:

Justo entraba por lo mismo, llevo varias semanas que el movil se me apaga con 10%, que tengo que esperar a que haya una nueva version o que? Menudo rollazo

Por lo visto para mitad o finales de la semana que viene, es muy probable que Apple lance su 10.2, lo que tengo claro esque si el móvil después de actualizar me sigue haciendo lo mismo, me voy hechando leches a una tienda Apple porque el móvil no tiene todavía ni 1 año

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No es cuestión de la versión de la aplicación, es un defecto de las baterías. Al mío, un 6s Plus, le pasaba exactamente lo mismo, en ocasiones se apagaba con un 30 ó 40% de batería, y además duraba muy poco.

El problema comenzó hace meses, y con distintas versiones. Al principio era algo esporádico y lo fui dejando, y cuando lo llevé a reparar había pasado el 1er año. Aún así, como lo compré a Vodafone, se hacen cargo de la reparación en garantía.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo lo llegue a mirar, meti mi numero de serie y me decia que mi movil no estaba dentro de los afectados, ayer por ejemplo me bajo de golpe un 10%, me hace cosas muy raras, no se me apaga, pensais que debo llamar a apple?, como el telefono esta dentro del primer año de garantia, me lo cambiarian o solo me reemplazarian la bateria?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo sin dudarlo lo llevaría a Apple antes de que acabe el año que dan ellos de garantía. Aunque el teléfono no esté en la serie reconocida, perfectamente puede tener también un defecto en su batería y no creo que te pongan problemas en cambiarla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Llame a Apple, un técnico llamo mi casa y me recomendó hacer un borrado y recarga de software con iTunes, lo hice y todo a vuelto a la normalidad, la batería ya me va bien, me explicó que actualizar desde el teléfono es una chapuza y que las actualizaciones se van quedando como parches provocando un aumento de consumo y mal funcionamiento en general

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, pues al final, ya está el tema solucionado.

Como el teléfono ya había cumplido el año, no sé si habrá sido cuestión de Apple, o si se habrá hecho cargo Vodafone, pero el caso es que me han dado un teléfono nuevo (idéntico al mío, un 6S Plus gris espacial de 64 Gb).

Venía sin caja, aunque con el plástico protector, y en estado estético perfecto, por lo que no sé si será nuevo, nuevo, o de los reacondicionados.

Pero en cualquier caso estoy satisfecho con la solución.

Al parecer el mío sí que estaba en la partida que salió con baterías defectuosas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs