Saltar al contenido
Dyte

dudas sobre albums de fotos y fotos

Recommended Posts

Hola haber si me podeis ayudar.

Hace poco meti en el telefono una serie de album de fotos a traves de Itunes , bueno ese ordenador lo tuve que formatear.

La pregunta es como puedo borrar los album completos o fotos de forma individual? 

Porque desde el telefono me meto en la parte de las fotos y no me deja señalarlas para borrarlas ni album ni fotos, despues cuando lo conecto al ordenador y entro en el movil directamente a traves de mi pc me sale la carpeta DMCI pero no aparecen las fotos que meti, y a traves de Itunes tampoco.....alguien me puede ayudar???porque lo unico que se me ocurre es formatear el movil y no quiero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola haber si me podeis ayudar.

Hace poco meti en el telefono una serie de album de fotos a traves de Itunes , bueno ese ordenador lo tuve que formatear.

La pregunta es como puedo borrar los album completos o fotos de forma individual? 

Porque desde el telefono me meto en la parte de las fotos y no me deja señalarlas para borrarlas ni album ni fotos, despues cuando lo conecto al ordenador y entro en el movil directamente a traves de mi pc me sale la carpeta DMCI pero no aparecen las fotos que meti, y a traves de Itunes tampoco.....alguien me puede ayudar???porque lo unico que se me ocurre es formatear el movil y no quiero.

Las fotos están sincronizadas con la biblioteca de tu pc, debes modificarlas en tu ordenador y luego sincronizar. Si has formateado, iTunes borrara las fotos porque están sincronizadas con otra biblioteca.

Te recomiendo que subas esas fotos a algún servidor como Google fotos, para tener una copia y asegurarte que no las perderás.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero entonces no puedo modificar los album de fotos de forma individual o eliminar alguna foto en particular? aunque sea a traves del ordenador?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si las fotos no las posees en el ordenador me temo que cuando sincronices se borraran las del iphone. A no ser que poseas las fotos en el ordenador, entonces podrás modifificar los álbumes y fotos que quieres tener en el iphone.

Esa opción que usas yo deje de usar ala por incomodidad. Exporte mis fotos a la fototeca de iCloud y a Google fotos. Instalas la aplicación en el ordenador e importa todas las fotos que quieras y podrás crear álbumes, compartirlos, etc.. también tendrás la opción de buscar por personas, lugares, cosas, fechas...

es mi recomendación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pero no hay alguna manera de meter fotos en el movil desde el ordenador y despues poder borrarlas o moverlas desde el movil?? teniendo en cuenta que todavia no tengo el jailbreak?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si metes las fotos con iTunes y seleccionas x carpetas, esas fotos no se pueden modificar.

La opción que te he dado es la más sencilla.

Supongo que tienes Windows, baja la utilidad iCloud y seleccionas las carpetas que quieras tener en la nube y esas si podrás visualizarla en el iphone y podrás modificar con la modificación correspondiente en el ordenador. ( siempre estará sincronizado) los cambios que hagas en uno, será realizado en el otro dispositivo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs