Saltar al contenido
guarripei

Lentisimo mi iphone 6

Recommended Posts

Pues eso, resulta que mi iphone 6 de 16 Gb me va muy lento hace unos meses no iba asi, estoy notando lentitud poco a poco. las aplicaciones se abren y de pronto se bloquean un segundo o dos y arranca, si pongo pokemon go, tarda un minuto en quitarse la pantalla blanca que sale al principio y luego cuando sale el jugador en el mapa, me sale en negro la figura del jugador y todo paralizado, osea que al final son dos minutos para cargar el pokemon, mi hijo que tiene un huawei GT3 creo y mi mujer el samsung J7 no tardan ni medio minuto.

En youtube no puedo ver ningun video hasta que pasa un minuto, y asi con todas las aplicaciones.

No es que tenga mucho instalado.

En Ajustes/general/informacion tengo

0 canciones

14 videos

65 fotos las subo todas a MEGA

27 aplicaciones

CAPACIDAD ,13 GB

DISPONIBLE 2,62 GB

Luego en iTunes me dice esto:

itunes_zpsvbtevp0q.png

Asi que no se porque pone disponible 4.83 GB si en informacion pone 2.62 GB

Y luego el tema de la bateria que me dura nada ayer en media hora usando waze se fue del 100% al 49%.

Ma menos tengo lo que tenia hace unos meses y ahora me come la bateria y va superlento, nada mas que tengo activas las notificaciones de dos correos electronicos,whasapp,youtube y telegram.

Y sin notificaciones app del banco,un par de juegos clas of clans y pokemon cuatro juegos de ajedrez, que apenas uso y que tengo sin abrir, el waze que apenas uso, wallapop en fin mas menos lo normal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Restaurar te refieres a boton home y encendido??

Hace mucho que no lo hago en mis versiones anteriores si lo hice pero en este desde que lo tengo no lo he neceistado nunca.

Y la pena es que no esta en garantia, lo compre apenas salio a la venta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok pues ya esta, ahora voy a terminar configurar y vere si se cuelga como antes, le he instalado lo basico.

Una duda, cuando lo conecto a iTunes me dice que si quiero configurar nuevo o restaurar.

Si configuro como nuevo, borro las copias de seguridad que tuviera antes supongo.

Y otra cosa, como recupero mis favoritos de safari, sin restaurar a una copia de seguridad anterior??????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y otra cosa, como recupero mis favoritos de safari, sin restaurar a una copia de seguridad anterior??????

Hola, me temp que la única solución es que si has instalado el sw de apple, icloud etc, y sincronizado los marcadores con los navegadores de escritorio, volver a sincronizar después del reset.

Ya nos dices si ves mejora, me ocurre algo parecido que a ti, las aplicaciones tardan bastante en abrirse p.e.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 4 minutos , Ppito dijo:

Hola, me temp que la única solución es que si has instalado el sw de apple, icloud etc, y sincronizado los marcadores con los navegadores de escritorio, volver a sincronizar después del reset.

Ya nos dices si ves mejora, me ocurre algo parecido que a ti, las aplicaciones tardan bastante en abrirse p.e.

Pero como sincronizo, no tengo ni idea la unica opcion que veo es entrando a icloud pero desde windows y me da opcion de restaurar marcadores favoritos, pero desde el iphone no veo esa opcion y si lo conecto a iTunes entonces me pregunta que si iphone nuevo o restaurar y me han dicho que no restaure que nuevo, asi que stoy perdido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cuando instalad iTunes junto con iCloud te da varias opciones de sincronización, entre ellas los marcadores de safari con el navegador que elijas.

Al hacer el reset y hacer la sincro te leerá los marcadores que tuvieras en el navegador de escritorio y te los deja en el iPhone.

Otra opción sería usar alguna app que haga backup de favoritos, contactos, etc pero no conozco ninguna de appleStore.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Nada he intentado sincronizar con icloud en el pc windows y me dice que los marcadores estan sincronizados pero en el iphone no me salen, asi que los tengo perdidos, tampoco es una cosa que sea necesaria, lo mas importante son los contactos, lo demas puedo ir haciendolo poco a poco.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs