Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xenxual

Fallo al configurar Touch ID [URGENTE]

Recommended Posts

Buenos días. Se me rompió ayer la pantalla de mi Iphone 6 y hoy la he cambiado y la he puesto el touch id que venía en la antigua perfectamente, el flex está bien y antes funcionaba a la perfeccion en la pantalla original.

Al pulsar si que me funciona el botón home pero al ir a configurarlo en ajustes me da el error: No se ha podido completar la configuración de Touch ID. Retrocede e inténtalo de nuevo.

He probado a restaurar de 0 y configurar como un nuevo iphone y nada, sigue igual.

Alguna idea de como puedo solucionarlo?

Gracias

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si! 2 veces y nada, Es el touch id original y no creo que se haya dañado el flex porque lo he quitado con mucho cuidado y me he dedicado a esto.
    He leido por ahí porque posiblemente la pantalla no sea OEM pero dudo que si el flex home es el mismo y el touch id tambien el mismo, sea por la pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno compi pues he cambiado la chapa metálica de la pantalla que va con el flex y tampoco me deja configurar la huela con touch id, me da error. Me gustaría restaurar de 0 ahora con este flex. A ver si tengo un poco de tiempo y lo hago.

Yo creo que es por la pantlla porque el touch id es el original, menuda putada

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo compré la pantalla por ebay y le puse el touch original y me da error tb

Digo yo,como hacen en las tiendas para que no le de ese error?

Entiendo que será algo de seguridad por el tema de que si alguien lo pierde y le cambian el touch id pueden acceder a sus datos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No deben cambiar el botón home a la hora de reemplazar el display, ya que este botón está con una ID única que comparten con el procesador.

Si aún lo tienen vayan a la tienda a pedir que le instalen el botón anterior y funcionará.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Sacv85
        Me compré el iPhone X el 3 de enero y la verdad que cuando empezamos funcionaba bien pero de actualizo al iOS 11.2.2 y empezó a darme problema.
        Primero comenzó durante una llamada a salirme la imagen de un termómetro, indicando que debe baja la temperatura para su uso.
        Lo apague y lo deje descansar, lo encedi y empezó a reiniciarse por ratos cálculo cada 10 a 15 segundo durante lo use y con pantalla apagada unos 30 segundo.
        Me contacte con servicio de Apple por chat y me indico que lo restaure por el itune y persiste la falla, 
        El problema que soy de Ecuador y me toca enviar el celular a EEUU alguien me podría ayudar con algunos tips.
        Soy nuevo en foros de iPhone y quería aprender un poco de estos móviles 
      • Por SteinTerk
        Hola, tengo un problema con mi nuevo iPhone 6, resulta que cuando lo conecto a corriente la pantalla táctil no me responde, el sistema no está trabado porque por ejemplo puedo seguir viendo videos reproduciendo, o como me llegan mensajes, etc. Solo no responde el táctil.. es muy tedioso, debo usarlo siempre sin estar conectado. A qué se debe este problema? Como puedo corregirlo?
      • Por nizmo
        Los informes indican que Apple planea desarrollar un teléfono inteligente plegable en respuesta a las especulaciones del Samsung Galaxy X. Para esto, Apple se ha asociado con LG para desarrollar el primer iPhone con una pantalla plegable. A LG Innotek se le ha encomendado la tarea de desarrollar una placa de circuito impreso flexible mientras LG Display se ocupa de la pantalla plegable. Esta filial de LG Corporation ha solicitado una patente para una pantalla plegable que se publicó hoy en la base de datos de la OMPI.

http://www.fangadget.es/lg-solicita-patente-desarrollar-la-pantalla-iphone-plegable/
      • Por Don Patricito
        Buenas,
        hace mas o menos un mes que tengo el iPhone X, y noto que la bateria se le consume demasiado rapido, ya he desactivado todo lo de actualizaciones en segundo plano y todo eso y sigue consumiendo un monton, por ejemplo lo deje una noche al 80% y cuando me desperté estaba al 50%.
        Y mientras escribo esto he perdido un 2% de bsteria,
        es posible que ls bateria este dañada? Si es asi he de llevarlo a Apple no?
        Gracias!