Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sieglein

Problemas al comprar un iPhone con Movistar

Recommended Posts

Hola, os explico mi situación.

Me he enamorado del iPhone, aparte de que este verano necesito conexión a internet allá donde vaya ya que tengo que estar en contacto con varias personas del curro en vacaciones via mail.

El problema que tengo es que en Octubre me hice un contrato con Movistar con un móvil que además nunca me ha convencido. La cosa está en que tengo únicamente 3040 puntos, un contrato de 9€ al mes con permanencia de 18 meses (me queda hasta abril del año 2010).

Normalmente gasto entre 15 y 25€ al mes, por lo que estaría practicamente duplicando el consumo de mi móvil al añadir una tarifa de datos de 25€ al contrato.

El problema está en que el iPhone lo venden por puntos a partir de los 6500 y nadie me da una solución para renovar mi móvil al iPhone sin esos 3500 puntos que me faltan... en 2 tiendas me han dicho que no pueden hacer nada, y por el 609 solo he conseguido una vez que me atendiera una operadora que lo unico que hacia era escribir mis preguntas en un ordenador y leer una respuesta que le generaba automaticamente (la oia teclear las teclas, super triste xDD)

¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Algun consejo?

Un saludo a todos y aprovecho para presentarme en esta comunidad, a la que espero formar parte más activa cuando consiga mi iPhone ><

PD: un amigo me ha dicho que la unica solucion seria darme de baja y contratar una linea nueva, alguien sabe si haciendo eso puedo conservar el numero que ya tengo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, si quieres conservar tu número la forma más económica seria pasarte a cualquier compañia de prepago y luego volver para movistar cogiendo un iphone, eso si te cobraran una penalización por no cumplir el contrato de permanencia. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, Me presento Me llamo Yeiro y espero tener pronto un Iphone 3G S,

Ve a cualquier compañia y realiza un amago de portabilidad, elige un movil cualquiera o solo la sim de contrato y todos los pasos para cambiarte (tambien lo puedes hacer por internet, en yoigo por ejemplo) y cuando movistar te llame para decirte que tu solicitud esta aceptada pero que tienes penalizacion y tal le dices que te vas porque te ofrecen un terminal nuevo que te hace falta y seguro que te preguntaran que si estarias dispuesto a quedarte por un terminal, pideles el Iphone con la tarifa plana de 25€ y veras que te hacen una buena oferta. espero que lo consigas y mucha suerte.

Un Saludo a todos y en cuanto lo tenga espero poder ayudar en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Acabo de contestar casi lo mismo en otro hilo, así que cuelgo una cita de mi otro post:

Te cuento mi caso: Yo llevo un mes y medio llamando para pillarme un Iphone. Tengo un terminal sacado con contrato de permanencia de 21 meses en octubre. Cada vez que he ido o he llamado a algun sitio de movistar me han dado una version diferente: 1) Que no puedo, que me tengo que esperar. 2) Que tengo que esperar 1 año. 3) Que Apple tiene una promocion que solo esperas 8 meses. 4) La ultima es que para sacar un Iphone ni los 8 meses.

La semana que viene me traen mi Iphone 3GS (porque tampoco lo hay en Sevilla). Ya te digo si se puede o no. Sí es cierto que ya han pasado esos supuestos 8 meses, pero el otro día en una tienda del centro me hicieron una simulacion para ver si me lo podian dar y me dieron el codigo de canje y todo. Así que ya sabes, haz lo que te han dicho y vete a una tienda "central" o que sepas seguro que entienden para que te orienten bien.

Estoy en tu mismo caso salvo por los puntos, que tengo 7500. Eso sí, tal vez puedas esperar que seguro que en verano salga alguna promoción de puntos gratis, por lo que puedes llegar con facilidad a los 6500 mínimos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿Sabeis si podría hacer lo siguiente?:

Cancelo el contrato pasándome a tarjeta, pagando 77€ que me han dicho que tendría que pagar para cancelar el contrato.

A continuación me paso a contrato con un iPhone que me saldría por 299€ con una tarifa de 9€ de voz y 15€ de datos.

Mañana por la mañana hare todas las gestiones para tener un iPhone lo antes posible, primero voy a intenar contactar con el departamento de bajas para ver si me hacen una oferta con el iPhone que supongo que si.

Si no me la hacen me acercare a la tienda de debajo de mi casa y cancelare el contrato y me pasare a tarjeta conservando el mismo numero.

A continuación intentare darme de alta aprovechandome de la oferta y pillandolo por 299€.

Si no se puede me hare una línea nueva y entonces si tendre la oferta seguro de 299€ el iPhone pero tendré que cambiar de numero, aunque conservare el que tengo ahora mismo en tarjeta.

Yo creo que sea como sea no me sale ni tan mal, ni tan caro de precio.

Mañana os contare como me ha ido jeje. Saludos a todos ^^

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, como ya estoy metido en el ajo voy a aprovechar el hilo para ir informando de como me va con el cambio, y asi alguien q este en la misma situacion a lo mejor se puede aprovechar de ello.

He llamado hace poco al 609 y despues de 2 llamadas me han dicho que no hay manera posible de cambiar de movil, cosa que me parece increible xDD quiero un iPhone pero no puedo tenerlo segun Movistar.

Bueno, conforme he colgado me he metido en la pagina de Yoigo y he pedido el paso a tarjeta de Yoigo. Ahora estoy esperando a que me llamen de Movistar para confirmar la portabilidad y el cancelamiento del contrato y espero q me ofrezcan el iPhone a un precio asequible. Si no lo hacen, sin problemas, conservare este numero en Yoigo y me hare una línea nueva con un iPhone, en vez de 329€ que me costaria con 6500 puntos, me costara 358, ya que cancelar mi contrato cuesta 59 euros por lo que me han dicho hoy, y 299€ al darme de alta con otro numero. Eso claro en el peor de los casos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya ah llegado el 3G S a la isla he.gif tengo una amiga que trabaja en una tienda y me tiene guardado uno de 32Gb que es el que le ah llegado a ver si mañana o pasado voy a buscarlo que estoy esperando por el bono de movistar que me ofrecieron por cancelar la portabilidad y si me sale bien la jugada me sale el de 32Gb por 0€

Sieglein Al final te han respondido de movistar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esta mañana me ha llegado del mensaje de Yoigo y a las dos horas me han llamado de Movistar, el problema es que se me ha apagado el movil justo cuando le estaba dando los datos que piden al principio xq taba sin bateria xDDD Acabo de ponerlo a cargar y he visto q me habian llamado otra vez, estoy esperando a ver si me llaman y si no pues llamare yo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yep, me acaban de llamar y dicen que no pueden ofrecerme otro terminal ya que llevo menos de 12 meses, así que nada, terminare con la portabilidad a Yoigo y me pensaré si dar ya de alta una nueva línea o esperar 45 días y darla con el mismo número, ya que de momento por aqui por Murcia no hay ninguna tienda que venda el 3GS y las que lo hacen los venden conforme llegan :S.

Si llegan pronto cambiare de numero, si no pues me esperare un poco.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

15 minutos despues de colgar me han llamado otra vez ofreciendome un 50% en la factura hasta abril de 2010 que finaliza mi contrato oO

Voy a esperar a ver si me llaman otra vez y me ofrecen algo mejor, si no, aceptare eso ya que me sale mas barato que cambiarme a Yoigo xDDD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues que raro, sera que yo tengo contrato autonomo, porque la linea con la que solicite el iphone no la uso, lo suelo tener en el coche para emergencias y poco mas, siempre pago el minimo o poco mas y me ofrecieron el 16gb gratis, o distes con una operadora un poco agarrada o algo, prueba a llamar mañana por la mañana a ver si te sale otra mas amable, porque yo hacia un año o poco menos con esta linea así que el tiempo tampoco tiene mucho que ver, aunque si el tiempo que lleves de contrato

Aun así la oferta del 50% de descuento esta bien, puedes aceptarla y como no es vinculante dentro de un mes o dos intentas otro amago de portabilidad a ver o como tu dices haces un alta nueva que como en la actual tienes un 50% de descuento pagaras menos de 5€ al mes por mantener el numero en caso de no usarlo.

Yo sigo a la espera del bono para recoger el iphone, a ver si mañana hay suerte y llega si no tengo que esperar 2 dias como la ultima vez.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos

Resulta que estoy en una situación similar a la del compañero Sieglein ya que no me llegan los puntos y como ya tengo un contrato (aunque yo no tengo permanencia) pues no tengo opción de poder comprarme un iphone.

Ante esto se me ocurrió cancelar el contrato para volver a darlo de alta, pero en la tienda de movistar me dijeron que tengo que esperar 45 dias para poder hacer esto.

Entonces pense en hacer la migración a un prepago de vodafone para despues volver a movistar y pillarme el iphone ¿sabeis si haciendo esto tambien tendré que esperar estos 45 dias??

¿porque tienen estos 45 dias de espera entre cancelación y nueva alta? es que me parece algo totalmente ilogico

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Otra opción es esperaros a Julio. Todos los veranos suelen sacar promociones de regalo de puntos. Con eso os llega seguro a los 6500 mínimo.

Por cierto, que tras 8 meses y 24 dias desde que canjee mi ultimo movil por puntos con contrato de permanencia de 21 meses, confirmo que me han dado mi Iphone 3GS sin problema con la permanencia. Eso sí, ahora tengo a partir de hoy 24 meses de permanencia...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a todos

Resulta que estoy en una situación similar a la del compañero Sieglein ya que no me llegan los puntos y como ya tengo un contrato (aunque yo no tengo permanencia) pues no tengo opción de poder comprarme un iphone.

Ante esto se me ocurrió cancelar el contrato para volver a darlo de alta, pero en la tienda de movistar me dijeron que tengo que esperar 45 dias para poder hacer esto.

Entonces pense en hacer la migración a un prepago de vodafone para despues volver a movistar y pillarme el iphone ¿sabeis si haciendo esto tambien tendré que esperar estos 45 dias??

¿porque tienen estos 45 dias de espera entre cancelación y nueva alta? es que me parece algo totalmente ilogico

Si te vas a otra compañia y vuelves tienes que esperar 45 dias

Lo unico comprar una tarjeta de otra compañia y portarla a movistar, es la forma mas barata de conseguirlo sin puntos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, yo tambien me he informado de eso. Si te cambias de compañia y quieres volver tienes que esperar al menos 45 dias...

La unica solucion que puedes tener para conseguir el iPhone es darte de alta otra línea a nombre de otra persona como voy a hacer yo. La línea esta la tengo a nombre de mi madre todavía ya que la tengo mas de 8 años y por aquel entonces no la podia poner al mio xDDD

Asi q ahora me doy de baja esta linea y me doy de alta de nuevo, y me sale el movil al final 20 euros mas barato ya que he conseguido en una tienda una promocion de un 10% xDDD al final me sale el iPhone 3GS por 59 de dar de baja mi línea + 15 para conseguir una tarjeta en Yoigo q viene con 20 euros de saldo + 265 el iPhone, en total 330 con 20 euros de saldo en la vieja tarjeta que aprovechare para decirle a la gente q me cambio de numero, contra los 329 que me habria costado con 6500 puntos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo al final creo que voy a optar por cambiarme a otra compañía y esperar los 45 días ya que aunque en el momento cuando tienes algo en mente quieres tenerlo YA si lo piensas friamente el tiempo casi siempre juega en nuestro favor y para mi perder el número no es una opción.

Voy a esperarme al día 1 de todas formas por si sacan alguna promo de puntos pero si el día 1 no la tienen ya empiezo con la migración.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, sigue mi agonia para conseguir un iPhone... ahora estoy planteandome algo como lo que dice Drasiel.

Basicamente porque despues de visitar 5 tiendas Movistar en Murcia no he encontrado ni una sola en la que siquiera me den informacion de cuando van a venir... me han dicho en las 5 que aun no tienen ninguno, que no han visto ninguno, y que no saben cuando van a recibir por lo que ni siquiera aceptan reservas.

Visto esto y que mi portabilidad a Yoigo se realiza el 3 de julio, casi que me voy a esperar hasta el 18 de agosto para pillarmelo, ya que probablemente solo gane 15-20 dias pillandomelo antes y pierdo el numero.

Un par de dudas, de tarjeta de Yoigo a contrato de Movistar se considera portabilidad, por lo que me sale incluso mas barato que con la promocion de "Ven a Movistar" no?

Y otra duda, son 45 dias seguro lo que hay que esperar no?

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perdonad, si salgo un poco del hilo pero sabeis si otra tarjeta de movistar con contrato iphone puede suncionar en otro iphone distinto tambien de movistar. ?

Estoy pensando dar una nueva linea de alta para conseguir el 3GS y utilizar mi numero actual.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Perdonad, si salgo un poco del hilo pero sabeis si otra tarjeta de movistar con contrato iphone puede suncionar en otro iphone distinto tambien de movistar. ?

Estoy pensando dar una nueva linea de alta para conseguir el 3GS y utilizar mi numero actual.

Gracias

Cuando des de alta la otra línea, el contrato de internet irá asignado automáticamente a ese nuevo número. Puedes dar de alta un contrato de internet a tu número antiguo, pero estarás pagando el doble por internet...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs