Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
arn1999

Ruido iPhone 7 tras bloquear

Recommended Posts

Al bloquear mi iPhone se oye el ruido habitual, pero como un segundo más tarde se oye otro ruido, como el que emiten unos altavoces cuando los conectas al conector de auriculares, como un chasquido.

No es que sea problemático (al menos de momento), pero es algo extraño que no creo que deba pasar. Ya he tenido que restaurar dos veces por problemas de reinicio y batería, y ahora que va bien preferiría evitarlo.

Los altavoces funcionan bien

¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas! arn1999 ! Tiene toda la razón mafiastyle ! Aprovecha en cambiarlo y si tienes 14 dias aun! Ni lo pienses!!! Si no ya estas pidiendo cita y que te den uno de reemplazo !! Yo llevo ya mi 6 iphone 7 plus dentro de los 14 dias! Y ya estoy asta la misma..ya sabes no? Jaja ahora jet black y antes mate.. alfinal tendre todos los colores jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por los consejos. Ya llevo más de un mes con él, y la verdad es que un refurbished a estas alturas como que no me hace gracia (igual si tuviera al menos un año ya...). Por otro lado, en Canarias llevarlo al SAT supone mínimo una semana sin iPhone.

A ver si alguien ha conocido alguna experiencia parecida; si no, iré por el SAT al menos a preguntar antes de restaurar, y según me digan valorar si lo mando ya a cambiar (igual el mes que viene viajo por Europa y me podría ahorrar la espera de una semana).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 12 horas, nachobgomez dijo:

Buenas! arn1999 ! Tiene toda la razón mafiastyle ! Aprovecha en cambiarlo y si tienes 14 dias aun! Ni lo pienses!!! Si no ya estas pidiendo cita y que te den uno de reemplazo !! Yo llevo ya mi 6 iphone 7 plus dentro de los 14 dias! Y ya estoy asta la misma..ya sabes no? Jaja ahora jet black y antes mate.. alfinal tendre todos los colores jajajaja

igual eres gafe o algo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    De verdad crees que a estas alturas, con el poco stock que hay te van a dar un refurbished?

Me pasó en su día con un iPad (a ver si el gafe voy a ser yo): no lo había en tienda y me lo cambiaron.

Si no, ¿qué crees que pasaría si voy al SAT?

De todos modos, parece que no es ni grave ni frecuente, dado que nadie dice haber experimentado algo similar. De momento es una nimiedad, nada importante, aunque me preocupa que pueda ser el principio de algún fallo; ahora mismo deshabilité el sonido al bloquear y no lo oigo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hombre lo que quiero decir que si ahora te dan otro será nuevo aunque oficialmente sea refurbished.

Ademas un refurbished cuando ya lleva por ejemplo medio año en el mercado te garantiza un telefono nuevo y revisado.

Como explicó GeorgeV los refurbished son telefonos que sacan de la cadena de montaje por algun problema, lo resuelven y lo entregan como sustitución, es decir son nuevos.

El único inconveniente que le veo es que el imei no te coincide con el de la caja pero esta asociado de manera automática al nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs