Saltar al contenido
oscense

Navegador GPS recomendable

Recommended Posts

Google Maps sin duda, he probado todos y ninguno me gustan las indicaciones que hacen. Google Maps es parecido a Tomtom en cuanto a indicaciones y demás.

El único problema que le veo es que no muestra límites de velocidad de la carretera por la que circulas, y no detecta radares.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Waze, sin dudar.

Es online pero gasta muy pocos datos, al ser un servicio social es el que mas actualizado tiene los mapas, ya que los usuarios pueden modificarlos incluyendo las nuevas carreteras, cortes.... también funciona muy bien los avisos de tráfico denso, policia, accidentes ya que son los propios usuarios los que los reportan

Es mas, lo uso incluso en mis recorridos habituales y me ha salvado de mas de un atasco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El problema de Waze es que si sales fuera de España pagas los megas a precio de oro.

El tomtom si es el normal es caro y si es el go estamos en las mismas que con con Waze.

Sygic mejor no arrimarse 80€ por el mapa de Iberia me parece un atraco.

Los que ya pagasteis disfrutadlos, pero quien quiera uno gratis que va de maravilla, puede usarse con y sin datos, tienes todos los mapas del mundo, también tiene actualizaciones y se puede usar en cualquier transporte y

caminando...

Sin duda HERE es lo que buscas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El problema de Waze es que si sales fuera de España pagas los megas a precio de oro.

El tomtom si es el normal es caro y si es el go estamos en las mismas que con con Waze.

Sygic mejor no arrimarse 80€ por el mapa de Iberia me parece un atraco.

Los que ya pagasteis disfrutadlos, pero quien quiera uno gratis que va de maravilla, puede usarse con y sin datos, tienes todos los mapas del mundo, también tiene actualizaciones y se puede usar en cualquier transporte y

caminando...

Sin duda HERE es lo que buscas.

+1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs