Saltar al contenido
  • 0
jnkrxl

Pantalla rota Iphone 5S

Pregunta

Buenas a todos,

Hace un tiempo se me rompió la pantalla del iphone 5s. En ese momento no tuve otra opción que cambiarla por una pantalla no original, la cual, también se ha roto (son de muy baja calidad).

Esta vez he decidio sustituirla por una original, sin embargo, en el apple store me dicen que no aceptan hacer la reparación, ya que el móvil ha funcionado con otra pantalla no original, y no pueden comprometerse con la garantía de reparación.

Alguien sabe si llevo el movil a una tienda no oficial para que quiten cualquier rastro de la pantalla no original, luego me aceptarán hacer la reparación en la apple store?

Me interesa sobretodo por la calidad, a parte de la resistencia, no es lo mismo una original que estas no oficiales.

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    En 15/11/2016 at 15:29 , Chinopo dijo:

Con la pantalla no original también te cambiaron la táctil?? O solo te cambiaron el cristal???

siento haber tardado en responder, no había forma de hablar con la tienda donde. Dicen que también cambiaron la táctil.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Es que en Apple si cambias la pantalla te cambia todo esto: pantalla táctil, cristal, botón home y altavoz. Porque es todo la misma pieza. Entonces no sabía si en tiendas no oficiales te cambian todo eso.

Sinceramente aunque vayas a una tienda no oficial para que te quiten la pantalla no creo que te quiten todo esto que he mencionado. Con lo que Apple va a saber que ellos no han tocado el iPhone.

Mi consejo es que le pongas otra no original y ya está.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola!

Yo también quiero probar a cambiar la pantalla por una no original. He estado mirando por ebay, amazon y otras webs y parece que la que he encontrado con mejores valoraciones es esta:

https://www.amazon.es/iphone-Pantalla-t%C3%A1ctil-Herramientas-xFF0C/dp/B01DK1Q6EE/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

¿Podéis recomendar alguna que hayáis comprado?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs