Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
windxufer

nose como descargarme las cosas!!!!

Recommended Posts

Esque tengo el Iphone de hace poco i querria saber que tengo que hacer para descargarme algo en que pagina tengo que entrar ho algo nose.Por favor si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues es bien facil. En el iPhone, abres el icono AppStore y desde ahi puedes bajar. Necesitas tener una cuenta de iTunes Store, la cual podras crearla desde el iTunes en el PC.

La otra forma de descargar aplicaciones via iTunes en el PC, entrando en el iTunes Store y despues en el AppStore.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tal cual como te comenta schumy, en itunes en el pc o mac da click en store y ahi das entrada a tu cuenta de itunes si no tienes ahi mismo la generas es facil. desde el iphone tambien lo puedes hacer ya si vas a comprar aplicaciones te recomiendo uses una tarjeta de credito con master card para q no tarden en corroborar los datos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo ya e comprado algunas aplicaciones. Las tengo en el iphone "descargando". Las e pasado al PC las aplicaciones ya q no se me descargaban el el mobil. Al descargarlas en el iphone nose como volver a meterlas en el iphone .

Me voy al dispositivo iphone y luego a la pestaña de aplicaciones(donde las tngo todas descargadas) y una vez alli pongo "sincronizacion y nada....

Ya tengo "dar autorizacion al equipo" y sigo igual

He de bajame algun programa??

gracias

Tal cual como te comenta schumy, en itunes en el pc o mac da click en store y ahi das entrada a tu cuenta de itunes si no tienes ahi mismo la generas es facil. desde el iphone tambien lo puedes hacer ya si vas a comprar aplicaciones te recomiendo uses una tarjeta de credito con master card para q no tarden en corroborar los datos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs