Saltar al contenido
gabi_gti

Mayor consumo de batería con omv Lowi

Recommended Posts

Hola, llevo una semana con la omv de Vodafone(lowi), parece que noto que el teléfono me gasta más batería con esta operadora, también deciros que no he contratado 4g, tengo solo 3G, no sé si es manía mía o a alguno de vosotros os pasa también, los que tengáis lowi dadme vuestra opinión, gracias 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 10 horas, oscarluis dijo:

4f4b2156574255ff8df4a6b954e50014.pngyo tengo Lowi desde más de un año y está es mi duración de batería en mi 6s plus amigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa duración te parece poca?

Y que relación crees que puede tener la compañía telefónica que uses con el gasto de batería?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Quiero recordar que si tenia mucho que ver la calidad de la cobertura que tengas con el consumo. Imagino que si en tu zona por ejemplo la cobertura de tu operador no es muy buena el dispositivo gasta mas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 15 minutos , gfc dijo:

Quiero recordar que si tenia mucho que ver la calidad de la cobertura que tengas con el consumo. Imagino que si en tu zona por ejemplo la cobertura de tu operador no es muy buena el dispositivo gasta mas

Está claro que si tienes mala cobertura, te va a gastar mas con Lowi, Movistar o quien sea.

Pero no comenta nada de tener mala cobertura, sólo que le gasta mas por tener cierta compañía.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Venía de pepephone y ambas compañías tienen buena cobertura donde voy, simplemente era porque parece que a raíz de cambiarme he visto un poco más de consumo de batería, pero si a vosotros os consume igual, debe de ser por otra cosa 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Está claro que si tienes mala cobertura, te va a gastar mas con Lowi, Movistar o quien sea.

Pero no comenta nada de tener mala cobertura, sólo que le gasta mas por tener cierta compañía.

Evidentenente esta claro lo que puede suponer un cambio de cobertura.

Exactamente la misma cobertura no puede tener con pepephone o lowi simplemente porque una usa redes movistar y otras vodafone.

Con lo cual puede ser perfectamente que le gaste mas por ser de cierta compañía.

Yo noto que la batería me dura mas cuando utilizo mi numero habitual ( pepephone) que cuando utilizo un numero que tengo normalmente en un telefono del trabajo ( orange)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs