Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fedevk97

¿Es recomendable el iPhone 7 de 32 Gb?

Recommended Posts

Hola buenos días, quería saber vuestra opinión. Actualmente soy poseedor de un Sony Xperia z2 desde hace 2 años(ojo estoy muy contento con este teléfono, a pesar de sus años le hace cara a cara a terminales de gama alta de esta época) pero estoy cansado de Android y llevo bastante tiempo pensando en pasarme a un iPhone, el iPhone 7 negro mate de 32 gb me encanta pero me tira mucho para atrás lo que salió de la velocidad de memoria o de lectura no recuerdo bien. Se nota mucho? Me recomiendan el cambio? 

Muchas gracias por su atención. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Según los benchmark es un terminal muy poderoso. Actualmente tengo el iPhone 6 de 128 y no tengo de que quejarme. El 7 será buena adquisición aunque te recomiendo el de 128 Gb.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Según los benchmark es un terminal muy poderoso. Actualmente tengo el iPhone 6 de 128 y no tengo de que quejarme. El 7 será buena adquisición aunque te recomiendo el de 128 Gb.

Ojalá pudiera comprarme el de 128, pero se me va de presupuesto y no necesito tanta memoria, yo con 32 voy sobrado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Depende de para que lo quieras y cual sea tu presupuesto, actualmente existen muchísimos terminales androide que son unas putas bestias, como el One plus 3 por poco menos de 400€, el tema como siempre es tu preferencia.

El iPhone es un terminal caro, muy muy caro para lo que ofrece, pero claro, cabe destacar que todo lo que ofrece es perfecto, sin trampa ni cartón. Tienes una Cámara espectacular, quizá no tan buena como la del s7, pero si la de este es un 100 la del 7 es un 99, osea que son prácticamente lo mismo, luego en tema de rendimiento no tiene rival, el A10 es una puta bestia, lo mas rápido que puedes encontrar a día de hoy. El móvil es un capricho, por 400€ tienes Androids que hacen lo mismo, un poco peor pero lo mismo al fin y al cabo. 

Si el almacenamiento no te asusta, el de 32Gb esta muy bien, te dolerá los 769 pavos que vale, pero no podrás decir nunca que el móvil te ha fallado, ni que tiene problemas, ni que se trava o se ve lento, esos pequeños peros que igual ves en un Android aquí no los vas a ver, pero, para ti valen esos fallos 350€ de mas? eh ahí la cuestión.

Espero haberte ayudado compañero.

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Depende de para que lo quieras y cual sea tu presupuesto, actualmente existen muchísimos terminales androide que son unas putas bestias, como el One plus 3 por poco menos de 400€, el tema como siempre es tu preferencia.

El iPhone es un terminal caro, muy muy caro para lo que ofrece, pero claro, cabe destacar que todo lo que ofrece es perfecto, sin trampa ni cartón. Tienes una Cámara espectacular, quizá no tan buena como la del s7, pero si la de este es un 100 la del 7 es un 99, osea que son prácticamente lo mismo, luego en tema de rendimiento no tiene rival, el A10 es una puta bestia, lo mas rápido que puedes encontrar a día de hoy. El móvil es un capricho, por 400€ tienes Androids que hacen lo mismo, un poco peor pero lo mismo al fin y al cabo. 

Si el almacenamiento no te asusta, el de 32Gb esta muy bien, te dolerá los 769 pavos que vale, pero no podrás decir nunca que el móvil te ha fallado, ni que tiene problemas, ni que se trava o se ve lento, esos pequeños peros que igual ves en un Android aquí no los vas a ver, pero, para ti valen esos fallos 350€ de mas? eh ahí la cuestión.

Espero haberte ayudado compañero.

Un saludo 

Tengo también la intención de comprarne el Apple care, merece la pena?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola desde Argentina , mi nombre es cesar. Siempre recomiendo por 100 o 200 € uno de 128 o 256 gb, el de 32 si sacas algunas fotos de calidad y unos videos de calidad adiós tus 32 gb y créeme , se van rápido

Tambien al momento de la reventa siempre es más tentador uno 128 o 256 gb.

Respecto del Apple care , depende de cada uno , por ejemplo aca en Argentina siempre compre iPhones traídos de usa y jamas puedo asegurar, tube un problema.no se como es ahi en España pero si tienes dudas contrata apple care anual .

Un saludo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 4 horas, Fedevk97 dijo:

Hola buenos días, quería saber vuestra opinión. Actualmente soy poseedor de un Sony Xperia z2 desde hace 2 años(ojo estoy muy contento con este teléfono, a pesar de sus años le hace cara a cara a terminales de gama alta de esta época) pero estoy cansado de Android y llevo bastante tiempo pensando en pasarme a un iPhone, el iPhone 7 negro mate de 32 gb me encanta pero me tira mucho para atrás lo que salió de la velocidad de memoria o de lectura no recuerdo bien. Se nota mucho? Me recomiendan el cambio? 

Muchas gracias por su atención. 

Compralo! No te arrepentiras... Apple es calidad y el terminal es genial. Ya te comentaba en otro foro que vale la pena el cambio. Yo tenia 2 años con el i6 de 64GB y aún me quedaban 32 GB libre, pero yo no soy de tomar fotos a diario ni de bajar musica y pocas aplicaciones. Sin embargo cuando viajo tomo todas las fotos con el telf y pues me quedaban 32 como dije. Suerte y comentanos si lo compras...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La velocidad de escritura esa a la que se refieren que en de 32Gb es mas lenta no se aprecia. Yo lo he comprobado en una store que todos los expuestos eran de 32gb y el mío de 128gb y no hay diferencia.

Respecto a la memoria 32gb te puede bastar. Yo nunca he tenido mas de 22-24 gb ocupados y tengo de todo.

En una posible reventa le pierdes mas dinero a los que tienen mas memoria pues pagas 110 o 220€ mas y a la hora de venderlo no hay esa diferencia.

Yo particularmente cada vez que tengo un android en la mano mas quiero a mi iphone, incluso al 5S.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La velocidad de escritura esa a la que se refieren que en de 32Gb es mas lenta no se aprecia. Yo lo he comprobado en una store que todos los expuestos eran de 32gb y el mío de 128gb y no hay diferencia.

Respecto a la memoria 32gb te puede bastar. Yo nunca he tenido mas de 22-24 gb ocupados y tengo de todo.

En una posible reventa le pierdes mas dinero a los que tienen mas memoria pues pagas 110 o 220€ mas y a la hora de venderlo no hay esa diferencia.

Yo particularmente cada vez que tengo un android en la mano mas quiero a mi iphone, incluso al 5S.

Completamente de acuerdo contigo.

No entiendo la "polémica" lentitud del de 32.....Ahora resulta que tengo un iPhone 7 nuevo y lento......Yo alucino.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por la reventa no tengo intención de vender el teléfono en un futuro. Muchas gracias por las opiniones!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Según los benchmark es un terminal muy poderoso. Actualmente tengo el iPhone 6 de 128 y no tengo de que quejarme. El 7 será buena adquisición aunque te recomiendo el de 128 Gb. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá pudiera comprarme el de 128, pero se me va de presupuesto y no necesito tanta memoria, yo con 32 voy sobrado

Yo te insistiría en los 128 Gb si no quieres estar muy justo. Si te gusta sacar fotos ten en cuenta que la cámara es más potente y así mismo pesarán las fotos, además los videos en 4K pesan bastante y a eso le sumamos las apodo que instales, chao espacio. Trata de subir tu presupuesto para uno de 128 Gb y estás siempre bien. Lástima que tu presupuesto sea limitado porque el Apple care es estupendo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Apple care en Europa es bstante absurdo contratarlo porque tienes los dos años de garantía por ley.

En EEUU si te merece la pena porque solo es uno.

lo que no se es si en Sudamerica es 1 o 2 años de garantía.

Respeto a la memoria, ya tenia 4k y 12 mpx la camara del 6S y nunca he tenido mas de 24gb ocupados.

Ahora mismo en el 7 plus tengo 96 aplicaciones 1437 fotos y 58 videos y tengo 21,8gb ocupados.

Además, siempre puedes descargar las fotos y videos otro dispositivo cuando vayas quedándote sin memoria.

Evidentemente cuanta mas memoria mejor, pero con 32gb te puede valer perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo te lo recomiendo, yo soy de hacer muchas fotos y llevo mi música con varias aplicaciones y aún así me sobran gb, venía de un iPhone 6 de 64 y al ver que me sobraba una barbaridad de gb pues ésta vez me pillé el plus de 32 y contentísima no pago más por memoria inutilizada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo llevo 2 semanas con el iPhone 7 de 33 y muy bueno pero la batería se acaba muy rápido se calienta y se traba no sé si es error de mi iPhone o del nuevo iOS pero algo está mal 

Tu tienes un problema en el iphone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs