Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
capars0

¿Como pintar carcasa Iphone?

Pregunta

Buenas, quiero pintar la carcasa del iphone un poco a mi gusto, pero no se cual es el proceso y que tipo de pintura podria utilizar para pintarlo y que no se desgaste y quede bien.

A ver si alguno me podria hechar una mano con el tipo de pintura (pintura de coche?) y el proceso un poco para qitar la grasa e imprefecciones antes de proceder a pintar

¿?Como se quita el logo de la manzanita de la carcasa?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ya estamos en contacto.

De momento explico los pasos que he seguido, pero aun no puedo asegurar que funcionen porque me falta aplicarle el barniz y darle un par de dias de pruebas

1.- Pulir desperfectos de la carcasa con una lija muy suave (tipo esponja)

2.- Limpiar la carcasa con agua y jabon para quitar suciedad y grasa, que hace que no se adiera bien la pintura

3.- 2 capas de imprimacion con un spray

4.- 2 capas finas del color a pintar

5.- 2 capas de barniz en spray tambien

Eso es lo que tengo pensado hasta ahora he llegado al paso 4, (como lo quiero pintar en negro he aprovechado la imprimacion y le he dado 3 capitas de color negro) Si alguno tiene algun consejo mejor que mejor, porque todavia puedo volver hacia atras con un poco de aguarras

Y nada por ultimo mencionar los dolores de cabeza de quitar las cositas que lleva la carcasa, he tenido que dejar 2 botones porque tenia que despegar guias y pasaba. Pero mas o menos lo he solucionado medio bien. Cuando lo tenga acabado pondre impresiones por si a alguien le sirve

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Dejo unas fotillos de como va quedando, me falta aplicarle 2 capas de barniz en spray, que no tengo, el lunes voy a por el. Y montarlo todo, que en parte es lo que mas miedo me da xDDD no se si sabre recomponer lo que habia en la carcasa, objetivo de la camara, entrada de jack 3,5mm, boton de apagado/encendido y un par de piezas mas.

Por cierto cuando aplique el barniz adquirira el brillo que le falta a la carcasa, ya que el negro que he utilizado es mate, y el barniz que he encargado es satinado wink.gif asi no parecera que es plastico XDD

21062009385.th.jpg

21062009387.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

yo pinte la mia hace cosa de un par de meses y desisti, porque al final se levantaba toda la pintura y sobre todo con el uso de las manos termina desgastandose la pintura.

tambien desmonte todo la tapa: logo y botones.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    yo pinte la mia hace cosa de un par de meses y desisti, porque al final se levantaba toda la pintura y sobre todo con el uso de las manos termina desgastandose la pintura.

tambien desmonte todo la tapa: logo y botones.

que proceso seguistes para pintar la carcasa?

Barnizaste la pieza?

Me interesa saber que proceso seguiste para ver si es muy diferente al mio, si se despinta pues tendre que quitarle la pintura con aguarras y ya esta. Intentare hecharle buenas capas de barniz para que aguante lo mejor posible. Ya contare como va la cosa a partir del lunes que es cuando lo montare.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Dejo unas fotillos de como va quedando, me falta aplicarle 2 capas de barniz en spray, que no tengo, el lunes voy a por el. Y montarlo todo, que en parte es lo que mas miedo me da xDDD no se si sabre recomponer lo que habia en la carcasa, objetivo de la camara, entrada de jack 3,5mm, boton de apagado/encendido y un par de piezas mas.

Por cierto cuando aplique el barniz adquirira el brillo que le falta a la carcasa, ya que el negro que he utilizado es mate, y el barniz que he encargado es satinado wink.gif asi no parecera que es plastico XDD

21062009385.th.jpg

21062009387.th.jpg

Enhorabuena, tiene buena pinta!

Cuéntales eso que hablábamos por correo de como hacer para salvar la botonera lateral.. es importante saberlo si alguien se anima a pintar su iPhone por su cuenta.

A mí, la pintura del mío (azul) no se me va, de todas formas le pondré un invishibleSHIELD en cuanto lo tenga cerrado.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Espectaculares esos iphones, el dorado y el azul increibles. Muy muy buen trabajo

Bueno el problema de los botones de volumen y silencio/sonido es que para quitarlos, como me contastes hay que disolver el pegamento, lo que despues lleva a poner otra vez las piezas y puede ser costoso. Ademas del problema que acarrea usar el disolvente con las piezas

Como no me veia con mucha confianza para hacerlo... pues hice una 'trampa' puse 2 trozos de fiso simulando el contorno de estos botones, el tamaño lo hice tirando hacia dentro mas que hacia afuera para cubir bien la carcasa con el spray (si pintamos un poco el boton, podemos cojer un punzon, ponerle en la punta un trocito de tela y bañarla en aguarras para repasar el boton con cuidado de no dar a la carcasa). En principio me ha funcionado bien, lo que si aconsejo es pasado 1 o 2 minutos para que la pintura se asiente, mover levemente los botones para que la poca pintura que haya podido pasar no entropezca el movimiento (Cuidado con poner los dedos en la carcasa)

En fin a ver si mañana le meto las capas de barniz y pongo como ha ido el tema del montaje y sobre todo de la resistencia de la pintura

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno hace tiempo que lo terminé. Y he pagado la inexperiencia. He tenido 3 fallos, uno de ellos porque se me fe un poco la cabeza. Cuento lo que paso porque realmente falle en lo mas tonto

1º Problema: Imprimi, pinte y barnice con el hueco de la manza y del objetivo de la camara totalmente vacio, al intentar poner la manzana y el objetivo no cabian (el contorno se habia llenado de pintura), asi que tuve usar aguarras por el interior del contorno para que entrara

2º Problema: Falta de inexperencia, tras esperar 1h y media a que se secara el barniz, creyendo que se habia secado del todo, dije, voy a montar la carcasa, total, cuando ya la tenia montada al darle la vuelta me veo que no estaba del todo seco y la toalla que utilizaba debajo dejo su huella en la carcasa. La solucion ha sido barnizarla muy levemente otra vez para que rellene esos huequitos, estoy esperando a que se seque pero parece que ha qitado esas huellas

3 Problema: Despite total, barnice sin ponerle las pegatinas a los botones, asi que se han con menos sensibilidad (espero que con el uso cojan otra vez esa caracteristica). Esperando al secado del barniz para darle con aguarras con muucho cuidado por lo menos para quitar el barniz de la parte superior

Esos han sido mis 3 problemas, todos bastante tontorrones y por falta de inexperiencia, aun asi tengo que decir que parece que la pintura aguanta bastante, aunque realmente cuando pasen un par de dias de guerra por lo menos y ya pondre mi experiencia.

Por ultimo, contenplar el iphone todo negro (aunque me hubiera gustado mas en blaco, pero por aquello de que el cover de la antena era negro.. pues ale todo negro) ... no tiene precio, mucho mas acorde, por lo menos para mi gusto, esteticamente mejora bastante que tenga una sola tonalidad.

saluds y pronto pondre fotos cuando esto se seque

PD: Al montar todo tuve un problema que se ha solucionado solo... Y es que cuando ponia el modo silencio me advertia que el sonido era para cascos sin tener ningun casco conectado, un rato despues lo volvi a probar y ahora si saca el sonido debidamente, no se a que se debe. Puede que haya montado mal el jack o alguna de las piezas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Lo prometido es deuda, ahi van un par de fotos, la manzana sigue siendo plateada aunque no lo parezca. Ahora veremos a ver si la pintura pasa el examen y aguanta.

Estoy bastante contento con el resultado, y eso que podria ser mejor pero para ser la primera estoy bastante contento de como ha quedado.

22062009389.th.jpg

22062009390.th.jpg

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

lo de los auriculares es habitual cuando desconectas y conectas el mecanismo de audio, incluso cuando ni siquiera llegas a hacerlo, por suciedad en el conector etc.. suele solucionarse solo, conectando los auriculares y sacándolos o limpiando con un bastoncillo y alcohol 96.

La tapa de la antena también la puedes pintar con la misma pintura que la carcasa.

Siempre puedes ponerle un invisibleSHIELD para proteger tu nueva y flamante obra de arte ,-) 100% recomendado.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno como dices lo de los auriculares se soluciono por si solo xDD entraria polvillo de estar en el cajon xDD

La manzana si ha quedado un poco hundida, por lo que comente, la pintura se ha quedado por el contorno de la manza de la carcasa y le cuesta entrar.

He tenido que desmontar otra vez la carcasa por un tema con la sim y como la voy a volver a repintar, pues me he puesto a probar la pintura y aguanta muho mas de lo que yo pensaba, es dificil, bastante dificil quitarla, me da muy buena impresion. Eso si, el barniz hay que dejarlo secar perfectamente, un diita para que quede seco seco.

Estoy pensando en pintarlo de algun color raro XDD solo por probar

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si lo vuelves a pintar, pinta tambien la tapa de la antena del mismo color, incluso te puede quedar bien pintar tambien el aro metalico y si te pones el dock y por supuesto la bandeja SIM.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

El problema que tuve es que la bandeja de la sim no entraba hasta el fondo porque se habia metido pintura en la parte de la carcasa donde entra la sim, asi que con un disolvente raspé por la ranura y quite la pintura.

saludetes

PD: La ointura no me ha dado problemas todavia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs