Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Durden5

Lanzar aplicación desde pantalla de bloqueo

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo un iPhone 6. Por las mañanas cuando cojo el móvil (da igual q sea entre semana que es pronto o el fin de semana más tarde), se me habilita en la pantalla de bloqueo un icono abajo a la izquierda con una aplicación que suelo abrir por las mañanas y que si desbloqueo se puede lanzar desde la pantalla de inicio. No encuentro forma de que no aparezca,

Es distinto a los widget que aparecen al deslizar la pantalla hacia la derecha.

Si me podéis echar una mano...

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

George, gracias x la respuesta. La aplicación en cuestión no me aparece en localización. He intentado modificar dentro de Localización/Servicio (por ej:"Aviso según ubicación") pero no consigo que desaparezca el icono en la pantalla desbloqueo por las mañanas.

Si alguien me puede ayudar...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En localización, Servicios del Sistema, desactiva : Apple ads según ubicacion, avisos según ubicacion, y sugerencias segun ubicacion... Si es una app de algun ntienda/restaurante , entra en ella y desactiva la ubicacion o marca q solo use la ubicacion cuando la utilices. Espero que te funcione. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 4 horas, browser dijo:

En localización, Servicios del Sistema, desactiva : Apple ads según ubicacion, avisos según ubicacion, y sugerencias segun ubicacion... Si es una app de algun ntienda/restaurante , entra en ella y desactiva la ubicacion o marca q solo use la ubicacion cuando la utilices. Espero que te funcione. 

Gracias Browser, esas opciones las tengo deshabilitadas, se trata de una aplicación de correo electrónico...me aparece por la mañana cuando enciendo el móvil independientemente de la hora que sea...me aparece el icono para lanzar la aplicación unos 5 minutos y luego ya no...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 8 horas, Durden5 dijo:

Gracias Browser, esas opciones las tengo deshabilitadas, se trata de una aplicación de correo electrónico...me aparece por la mañana cuando enciendo el móvil independientemente de la hora que sea...me aparece el icono para lanzar la aplicación unos 5 minutos y luego ya no...

Pues no sé darte una solución, como no sea q siempre miras esa app a esa hora y el iphone lo recuerde ... a mí me pasa con la de musica, que cuando llego al garage me sale para lazarla casi siempre. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 1 hora, browser dijo:

Pues no sé darte una solución, como no sea q siempre miras esa app a esa hora y el iphone lo recuerde ... a mí me pasa con la de musica, que cuando llego al garage me sale para lazarla casi siempre. 

Y eso no se puede quitar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 13/11/2016 at 13:09 , Durden5 dijo:

Hace 20 horas, Durden5 dijo:

Y eso no se puede quitar?

Desactivando todo lo q te indiqué en el anterior post, debería de quitarse o dejar de aparecer, también puedes probar con borrar el historial de las ubicaciones recientes, que está en ajustes/privacidad//localizacion/ servicios del sistema/ubicaciones fecuentes... 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs