Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jesusote

Problema duración batería Apple Watch 1

Recommended Posts

Buenas a todos. Tengo un problema de batería con mi Apple Watch 1. Desde hace un par de días se me queda sin batería al mediodía.

Tengo instalada la ultima versión de SO desde que salió y lo cargo todas las tardes de 6 de la tarde a las 12 de la noche.

Cuando le quito del cargador activo el modo avión para no gastar batería por la noche.

A la mañana lo conecto al iPhone a las 6 y lo llevo puesto hasta que llego a casa.

Antes hacía exactamente lo mismo y a las 5 de la tarde llegaba con un 50% aproximadamente. Ahora, como os he comentado, no llego al mediodía.

No he instalado ninguna aplicación nueva no he activado ninguna complicación que no tuviera instalada antes.

Por otra parte mi uso tampoco ha variado y no es muy intenso: ver correos, WhatsApps, etc.

No tiene muy buena pinta, verdad?

Hoy lo he restaurado de fabrica y lo he vuelto a enlazar al iPhone pero no sé si habré arreglado algo.

Ya me veo llevándolo al SAT, cosa que no me apetece nada la verdad.

Alguna sugerencia? Alguien que le haya pasado lo mismo?

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Al final, después de restaurar los dos dispositivos y de volver a emparejarlos, la cosa ha acabado bien. Vuelvo a tener niveles de batería incluso mejores de los que tenía antes.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, a mi me pasó exactamente igual. Lo interesante sería saber que es lo que falla para no tener que restaurarlo. Tengo algún amigo que también le ha sucedido más de una vez. Alguien lo ha solucionado sin restaurar? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es curioso. El otro día batí récord. 2 días y una hora. Con su medición de sueño incluida mediante pillow, pero sin ningún entreno.

Lo puse a cargar hasta el 100% y me lo puse antes de dormir para medir sueño, etc. Desperté con un 82% cuando suele gastar un 3%. Me duro ese día, unas 18-20 horas y se quedo en el 25%. Al día siguiente con entreno de correr (con GPS) llegó al 15% a las 22:00.

Hoy me he levantado con un 85% y llevaba el mismo ritmo de bajada de batería así que lo he reiniciado, y el consumo parece haberse detenido. Creo que algo provocó ese modo ultra consumo y puede estar relacionado con pillow.

Os seguiré contando con El Paso de los días, pero creo que un reinicio de vez en cuando es mano de santo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es curioso. El otro día batí récord. 2 días y una hora. Con su medición de sueño incluida mediante pillow, pero sin ningún entreno.

Lo puse a cargar hasta el 100% y me lo puse antes de dormir para medir sueño, etc. Desperté con un 82% cuando suele gastar un 3%. Me duro ese día, unas 18-20 horas y se quedo en el 25%. Al día siguiente con entreno de correr (con GPS) llegó al 15% a las 22:00.

Hoy me he levantado con un 85% y llevaba el mismo ritmo de bajada de batería así que lo he reiniciado, y el consumo parece haberse detenido. Creo que algo provocó ese modo ultra consumo y puede estar relacionado con pillow.

Os seguiré contando con El Paso de los días, pero creo que un reinicio de vez en cuando es mano de santo.

Vale compi ya nos contarás

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs